Josie confiesa que gracias a ‘Masterchef Celebrity’ quiere montar un restaurante
Josie quiere montar un restaurante tras su paso por 'Masterchef Celebrity'
Esta semana terminaba el programa culinario de ‘MasterChef Celebrity’ donde famosos competían para demostrar ser el mejor celebrity en cocinas. Raquel Meroño fue la ganadora del concurso, con un menú que enloqueció a todo el mundo. Quiso transportar a los comensales hasta Bali, lugar donde vivió unos años. Pero hay otro concursante que ha destacado por su carisma. Ocupando el tercer puesto tenemos a Josie.
El diseñador ha cautivado a todos los seguidores del programa y al jurado. Con cada prueba, descubríamos la fuerza del concursante. Gracias a ella, consiguió llegar a la final y ocupar el tercer puesto. A pesar de que durante todo el concurso ha tenido muchos problemas y muchos baches que superar, ha podido con todo ello. Es más, ha conseguido salir airoso del «foso», como él llamaba a la prueba de eliminación.
Josie ha sido uno de los concursante más queridos del programa, regalando momentos únicos. Su deseo de abrir un restaurante pequeño será todo un éxito si lleva por delante su carisma y personalidad que tanto ha gustado al público.
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María acusa a Gabriel de querer matar a Andrés
-
Detenida ‘La Mafias’, estrella de Onlyfans y TikTok, relacionada con un cártel criminal mexicano
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el reparto de temas de la Gala 6
-
El emotivo mensaje de Chenoa a Leire Martínez en plena polémica con La Oreja de Van Gogh
-
Audiencias de ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ de ayer, lunes 20 de octubre
Últimas noticias
-
Vox quiere poner fin al despilfarro en las dietas de los diputados: exige las facturas para cobrarlas
-
El asesino de los tres hermanos de Morata de Tajuña alega que los mató a golpes en un arrebato
-
«Soy maestro de primaria y muchos interinos entramos a trabajar el mismo día que los niños empiezan el cole»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María acusa a Gabriel de querer matar a Andrés
-
Ni Berlín ni Londres: la pista de hielo navideña más grande de Europa llega a Madrid a partir de este día