Joshua Bassett bromea sobre su relación con Olivia Rodrigo en Tik Tok
Joshua Bassett decide dejar de seguir a Olivia Rodrigo en Instagram
Joshua Bassett: Sus nuevas canciones podrían ser la respuesta a ‘Drivers License’ de Olivia Rodrigo
Joshua Bassett, a punto de estrenar de tres nuevas canciones: los detalles
Desde hace unos años existe la teoría de que Olivia Rodrigo escribió su primer single Driver’s License a causa de su ruptura con Joshua Bassett, su compañero en la serie High School Musical: The Musical, al enterarse de que su exnovio, Joshua Basset, estaba saliendo con Sabrina Carpenter.
Tras el lanzamiento de Driver’s license y todo el revuelo que se creó, Sabrina Carpenter sacaba su single Skin, lo que los fans se tomaron como una respuesta a la canción de Olivia Rodrigo.
“Quiero mucho a toda esta gente, conocerlos y trabajar con ellos ha sido una de las mayores alegrías de mi vida”, comentaba Olivia Rodrigo en la alfombra roja.
Meses después de verlos posar juntos, Joshua Basset vuelve a revolucionar las redes al subir un video a tik tok donde bromeaba sobre su relación con Olivia.
@joshuatbassetti-♬ would you love me now? – Joshua Bassett
Los fans no tardaron en escribir comentarios como: “Josh, esto debería haberse quedado guardado en tus borradores”, “Y era púrpura la O”, haciendo mención a que el color que usa Olivia Rodrigo en sus discos y actuaciones es el púrpura.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Barcelona – Inter de Milán: hora, canal TV y dónde ver en directo online el partido de Champions League
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Flick quiere el mismo once de la Copa
-
Cataluña se inventa un partido de su selección a tres días de la final de Champions que puede jugar el Barça
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 29 de abril de 2025
-
Apagón de luz en España, última hora en directo: causas, por qué fue y noticias de la caída de la red eléctrica