Celebrities

José Luis Perales no ha muerto: el bulo que se ‘tragaron’ medios de todo el mundo

Ver vídeo
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

En cuestión de horas, las redes sociales se han inundado con un nombre, que no es otro que el de José Luis Perales. Diversos medios de comunicación han sido los que han dado la voz de alarma, asegurando que el cantautor español había fallecido como consecuencia de un infarto de miocardio.

Pero nada más lejos de la realidad. Nuestro querido José Luis Perales no ha muerto. Un hecho que se ha conocido gracias a un medio de comunicación español, que ha tenido la oportunidad de hablar, personalmente, con su hijo Pablo Perales. Ha sido él quien, incrédulo, ha asegurado lo siguiente: “Estamos en Londres cenando juntos”, aseguró.

Todo comenzó cuando diversos medios de comunicación de Latinoamérica dieron por muerto al productor y cantautor español. Lejos de que todo quede ahí, confirmaron hasta la supuesta causa de la muerte: un infarto de miocardio. Desde ese momento, muchos son los periodistas y medios de comunicación que se han hecho eco de este triste suceso. Un suceso que no se ha producido.

Fuerza Informativa Azteca en Twitter.

Lejos de que todo quede ahí, hemos podido ser testigos de cómo se ha llegado a actualizar la página de Wikipedia, dando a conocer la presunta muerte del cantautor español. Algo que, desde luego, demuestra la viralidad de las redes sociales, pero que no toda la información que se comparte es veraz

Muerte de José Luis Perales en Wikipedia.

Lejos de que todo quede ahí, y más allá de la conversación de Pablo Perales con el redactor de La Razón, el propio cantautor ha querido dar la cara. Lo ha hecho a través de la publicación de un vídeo en el que dejaba claro que la noticia era completamente falsa. Además, añadió: “Estoy más vivo que nunca”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias