Jorge Pérez y Alicia Peña se pronuncian sobre la versión de Alba Carrillo
Emma García, contundente ante la participación de Alba Carrillo en ‘Mediafest Night Fever’
Alba Carrillo reconoce que mintió y ataca a Alicia, mujer de Jorge Pérez: “No es ninguna víctima”
Jorge Pérez toma una drástica decisión respecto a su futuro en televisión
Jorge Pérez y Alicia Peña podrían tomar medidas legales contra Sálvame. El ex guardia civil y su mujer han dado un ultimátum al programa de La Fábrica de la Tele, haciendo llegar un comunicado. En él, piden que se deje de hablar de la vida íntima de Jorge y lanzan una advertencia.
En el burofax que enviaron a Sálvame este lunes, a través de sus abogados, tanto Jorge como Alicia: “Niegan y desmienten toda la información que se ha ido publicando en los medios, la versión de la propia Alba”, leía Natalia Lombardo desde el plató del programa.
El matrimonio también pide una vez más que se deje de hablar de la vida “pasional e íntima” de Jorge, debido a que las informaciones que están saliendo a diario les están afectando a sus derechos al honor y la imagen. Algo que no solo está afectando al ex guardia civil, sino también al resto de su familia.
Por otro lado, Miguel Frigenti afirmó que existe un audio en el que Cristina Porta se quejaría de que Jorge Pérez le estaba «tirando los trastos». El periodista se aventura señalar que este audio se envió poco antes de la fiesta de Unicorn, no obstante, la nueva colaboradora de Sálvame negó esta información.
Por su parte, Canales Rivera lanzó un consejo a Alba Carrillo: «Hay que tener cuidado con las cosas que se hacen y cómo se hacen porque siempre hay alguien más rápido, más malo, más cruel y más listo que uno y te la pueden jugar”, expresó el colaborador.
Temas:
- Alba Carrillo
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia decide fijar la fecha de boda de Ángela y Beltrán
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana visita a Julia en la cárcel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Digna inquietos por la actitud de Julia
-
¿Cuánto dinero habría cobrado Kiko Rivera por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
Soy experta en industria musical y esto es lo que pienso de ‘LUX’, el nuevo álbum de Rosalía
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia decide fijar la fecha de boda de Ángela y Beltrán
-
España podría construir la megacentral más grande de Europa: ésta ha sido la provincia elegida
-
Simeone: «¿Ausencia de Julián Álvarez en los premios FIFA? Yo no tomo la decisión…»
-
Es la película más vista de Netflix esta semana y una de mis favoritas este 2025: pura tensión
-
5 trucos de una interiorista para que un salón diminuto parezca mucho más amplio