Jorge Javier Vázquez: La verdadera razón por la que no presentará la gran final de ‘Supervivientes’
Rocío Flores, protagonista de este mensaje de Jorge Javier Vázquez en la final
Tom Brusse, tras 12 nominaciones, es expulsado de ‘Supervivientes 2021’
‘Supervivientes 2021’: Horario y dónde ver la doble final del reality show
Por primera vez en la historia de ‘Supervivientes’, Jorge Javier Vázquez no estará al frente de la final del reality. El presentador se ausentará de la gran final, que se emitirá este viernes 23 de julio, debido a otros compromisos profesionales. Y en su lugar, será Carlos Sobera el que presente la gala.
Fue el propio Jorge Javier Vázquez el que se lo hizo saber a los espectadores en la noche del pasado miércoles. El presentador también se encargaba de dar el motivo por el que no presentará la gala, más que nada, para evitar las especulaciones que, evidentemente, apuntaban a que Rocío Flores había exigido no cruzarse con él.
«No vengo porque tengo teatro. No demos pie a esa teoría conspiranoica de que me ha vetado Rocío Flores, o la familia Flores… No, no, no», dijo el presentador echando mano de su habitual sentido del humor, y zanjando así cualquier tipo de especulación.
Por ello, Jorge Javier Vázquez insinuó varias veces en el plató de ‘Supervivientes 2021’ que Rocío Flores solo iba al plató del programa cuando él no estaba. Unas palabras con las que dio a entender que ya no queda nada de la buena relación que mantenían.
«Tenemos que tener un manual para saber lo que le gusta lo que no le gusta a Rocío Flores», ha llegado a decir el presentador catalán, tirando de esa ironía que siempre le ha caracterizado. Sin embargo, su ausencia en la final no se debe por la presencia de la joven en el plató, sino a su obra ‘Desmontando a Séneca’ que estos días se representa en Barcelona.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
F1 GP Brasil 2025 en vivo: clasificación en directo, horario, cómo ver y última hora de Alonso y Sainz
-
Tragedia a las puertas de un bar gay de EEUU: 4 muertos en un atropello por una carrera ilegal de coches
-
Djokovic es inmortal: reduce a Musetti, logra en Atenas su título 101 y establece otro récord
-
Horario y dónde ver el GP de Brasil hoy gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Alejandra Rubio estalla contra Antonio Banderas y se lía la mundial: «¿Has estudiado…?»