Jorge Javier Vázquez sorprende con esta inesperada mención a ‘Tierra amarga’
Jorge Javier Vázquez, contundente: pide que se tomen medidas contra esta colaboradora
Jorge Javier Vázquez sorprende al criticar a Telecinco por este motivo
Jorge Javier Vázquez se muestra preocupado por este inesperado problema de salud
Jorge Javier Vázquez realiza una inesperada mención de ‘Tierra amarga’. Esta serie supera en audiencias a ‘Sálvame’ durante la sobremesa con bastante distancia. El presentador no he ha cortado y ha querido mencionar a su rival durante las tardes.
Tras la pérdida en el liderato de las audiencias, ‘Sálvame’ continúa transformándose. Durante las últimas semanas, se han cambiado presentadores y secciones del programa. El cambio más reciente se produjo el 4 de abril, cuando la dirección decidió apostar por alargar el espacio de Adela González con el catalán.
Además, añadieron dos colaboradores para esta tertulia, Carlos lozano y Belén Rodríguez, para comentar una serie de vídeos. A las seis de la tarde, se estrenó el primer capítulo de la serie documental ‘Sin perdón’, centrada en la historia que Isabel Pantoja quería contar. Tras un breve metraje de 18 minutos, Jorge Javier Vázquez soltó esta broma sobre ‘Tierra amarga’.
«La docuserie de Pantoja tiene como 3.200 capítulos. Acabará más o menos con ‘Tierra amarga’», comentó el presentador de forma irónica y haciendo un guiño a la competencia, despertando las carcajadas en el plató. «¡Qué bueno!», dijo Lydia Lozano entre risas. «El distanciamiento con sus hijos lo veremos en el capítulo 300», respondía el catalán.
Cabe recordar que la serie es el competidor directo de ‘Sálvame’ y ha supuesto el dardo final para el programa de Jorge Javier Vázquez. Esta mención de la competencia es muy llamativa, ya que tras finalizar marzo, Antena 3 se consolidó como líder en audiencia y Telecinco registró su mínimo histórico.
Respecto a estos dos espacios, ‘Tierra Amarga’ se impuso a su rival con 16,7% mientras que el magazín se encuentra en el 13,4%, muy lejos de la superproducción turca. Sin embargo, tras los cambios que se han producido y experimentado en Mediaset, se observa un empate técnico entre ambos canales durante la franja de tarde.
Temas:
- Jorge Javier Vázquez
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha