Televisión

Jorge Javier Vázquez reconoce que ha sufrido amenazas por cuestiones políticas

Jorge Javier Vázquez denuncia las amenazas recibidas en las redes sociales

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez es una persona con una fuerte personalidad y muy seguro de sí mismo, por lo que siempre ha expresado que no le da ninguna importancia a los comentarios despectivos que puedan hacer sobre él. Sin embargo, recientemente recibió tales amenazas que se vio obligado a acudir a la policía.

El presentador protagonizó recientemente una discusión sobre política con Belén Esteban. Además, hace unas semanas se hizo viral en las redes tras asegurar que ‘Sálvame’ era un programa de “rojos y maricones”, después de un comentario político del colaborador Antonio Montero.

Después del enfrentamiento que mantuvo con Belén Esteban por las medidas que está llevando el gobierno durante la desescalada, Jorge Javier y Antonio Montero recordaron su altercado en plató hace unas semanas.

El colaborador, tras escuchar que Jorge Javier Vázquez había dicho que sus declaraciones le habían parecido fascistas, expresó que se había sentido censurado en el programa.

Pero Jorge Javier expresó que nos se arrepentía de sus palabras. “Para mantener una sociedad tolerante, la sociedad tiene que ser intolerante con la intolerancia”, añadió después de asegurar que volvería a decir lo que dijo.

En ese momento reveló que se vio obligado a emprender acciones legales después de recibir fuertes amenazas en las redes sociales. El presentador recibió comentarios muy fuertes después de dar su opinión sobre la política, y eso hizo que acudiese a la policía a denunciar lo que había ocurrido.

“El 1 y el 3 de mayo, dos días diferentes, tuve que ir a la policía a denunciar dos vídeos en los que a mí se me aparecía asesinando”, explicó. Y es que según informó, hubo gente que utilizó imágenes de ‘Sálvame’, y un vídeo de un arma de fuego disparando contra él: «Se me veía tirado en el suelo y aparecía una multitud aplaudiendo con la bandera española», explicó, ante la cara de incredulidad de sus compañeros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias