Jorge Javier Vázquez para los pies a una invitada de ‘Sábado Deluxe’ por un golpe bajo a un compañero
Jorge Javier Vázquez confiesa en ‘Fiesta’ dónde tiene las cenizas de Mila Ximénez
Jorge Javier Vázquez aclara, finalmente, si va a dar el salto a la política
Jorge Javier Vázquez se sincera, como nunca, sobre el chantaje que sufrió
Begoña Gutiérrez, ex amiga de Isabel Pantoja, fue una de las protagonistas de la última entrega de Sábado Deluxe. La invitada se sometió al polígrafo de Conchita para confirmar que todo lo que había dicho durante las últimas semanas sobre la tonadillera era cierto. No obstante, Jorge Javier Vázquez se vio obligado a pararle los pies en un momento dado.
Durante su paso por el programa de Telecinco, Begoña también respondió a todas las preguntas de los colaboradores. Unas preguntas durante las cuales, la invitada fue especialmente dura con Alonso Caparrós, quien no se encontraba presente en el plató.
Begoña Gutiérrez vio un vídeo de Alonso Caparrós en el que el colaborador opinaba sobre sus últimas declaraciones: «Esta mujer tiene el mismo espíritu que ella (Isabel Pantoja), quiere dinero y quiere fama», decía el colaborador en el vídeo. Unas declaraciones que no sentaron nada bien a la invitada.
No obstante, sus palabras fueron frenadas en seco por algunos compañeros de Alonso Caparrós como Víctor Sandoval y, sobre todo, por Jorge Javier Vázquez, quien no dudó en salir a defender al colaborador, que esa noche no se encontraba presente en el plató de Sábado Deluxe.
«Begoña, es un golpe bajo lo que has dicho de Alonso porque es un gran profesional, que lleva muchos años», le dijo el presentador muy molesto. A lo que ella se defendió como pudo: «Cuando atacan sin documentación… Es la obligación de los colaboradores».
Lo último en HappyFM
-
Ganador del rosco de Pasapalabra hoy en directo | Última hora de Manu Pascual y Rosa Rodríguez, a qué hora es y quién se lo lleva
-
Qué es el ‘Teorema de Mangut’, la estrategia de los concursantes de ‘Pasapalabra’ para ganar el Bote
-
Cuándo es el bote de Pasapalabra: horario, dónde verlo y quién gana el programa hoy
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del bote de Rosa o Manu
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, dispuesto a pedir matrimonio a Ángela
Últimas noticias
-
Ganador del rosco de Pasapalabra hoy en directo | Última hora de Manu Pascual y Rosa Rodríguez, a qué hora es y quién se lo lleva
-
Al Atlético le Ademola la Copa del Rey
-
Qué es el ‘Teorema de Mangut’, la estrategia de los concursantes de ‘Pasapalabra’ para ganar el Bote
-
La Asamblea Nacional de Venezuela da el primer paso para aprobar la ley de amnistía
-
LA ANTORCHA | Abascal roba votos en Aragón a todos: PP, PSOE, PAR e incluso Podemos