Televisión

Jorge Javier Vázquez ofrece los resultados de su última revisión médica

Jorge Javier Vázquez publica los resultados de su última revisión

Jorge Javier Vázquez ofrece los resultados de su última revisión médica
Jorge Javier Vázquez publica sus últimos resultados médicos

Como es habitual en ‘Sálvame’ los colaboradores y presentadores hablan de su vida personal sin ningún tapujo ante las cámaras. Los colaboradores relatan desde los trampantojos que han ocurrido en sus familias hasta lo que cenaran esa misma noche.

Esta es una de las principales claves del éxito del formato impulsado por Jorge Javier Vázquez, que con naturalidad conectan con la audiencia creando un vínculo de cercanía que hace que los espectadores vivan prácticamente en primera persona cada historia.

Ante los rumores y publicaciones que apuntaban a que Jorge Javier Vázquez estaba pasando por un momento delicado de salud y que habría sufrido una complicación que le llevaría a tener que someterse a una nueva intervención tras el Ictus que sufrió hace meses, el presentador ha querido ponerse frente a la cámara, ponerse serio y dirigirse a su público para callar todos los rumores e información inciertas.

“De los dos stent que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%”, ha apuntado el presentador de ‘GH VIP 7’, asegurando que el asunto no reviste gravedad y que el próximo mes de noviembre tendrá que realizarse una prueba que concluirá si es necesario realizar alguna intervención.

Ante los posibles escenarios que se le podrían presentar al de Badalona tras la prueba que tiene prevista para dentro de un mes, Jorge aclara: «Habría que colocar otro stend o una bolita para abrirlo un poco más pero sin más complicaciones».

Finalmente para zanjar el asunto y desmentir que se encuentra en un momento delicado de salud el actor ha concluido: «Poca gravedad deben haberme visto cuando la siguiente cita la tengo para un mes y pico más tarde».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias