Jorge Javier Vázquez, contundente: no accede a esta petición de Rosa Benito sobre Rocío Carrasco
Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito han protagonizado un momento muy tenso en ‘Ya son las ocho’. El presentador de ‘Sálvame’ se ha reencontrado con la colaboradora en el plató del programa presentado por Sonsoles Ónega, después de más de tres años sin estar juntos en el mismo plató.
No obstante, a pesar de que durante los primeros minutos reinó la tensión entre ellos, finalmente Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito decidieron enterrar el hacha de guerra ante las cámaras del programa y los colaboradores presentes en el plató.
Ambos reconocieron que después de tantos años, se tienen un gran cariño, por ello se mostraron muy conciliadores y dispuestos a mantener una relación cordial, dejando las diferencias del pasado atrás.
No obstante, Jorge Javier Vázquez no accedió a la petición de Rosa Benito de que le llevará la virgen que hay expuesta en la recreación de la casa de Rocío Jurado, que ha hecho la fábrica de la tele, ‘Montealto, regreso a casa’ y que la colaboradora dice que le pertenece.
Desde un primer momento Jorge Javier ha comentado que “la virgen no la traigo”, a pesar de la insistencia de Rosa Benito, y ha querido dejar claros los motivos por los que no está dispuesto a llevarle ese objeto.
Jorge Javier Vázquez ha comentado que “a mí el viernes en ‘Montealto’, Rocío Carrasco me dijo que esta virgen se queda aquí. Y a mí me ha dado apuro llamar a Rocío y decir, ¿qué hago con la virgen? Así que de momento esa virgen se queda ahí”, explicó el presentador.