Jorge Javier Vázquez se despide de Mila Ximénez tras su muerte: “Siempre juntos”
Jorge Javier Vázquez, uno de los mayores apoyos de Mila Ximénez hasta el final
Muere Mila Ximénez, en directo: última hora y reacciones
Mila Ximénez ha fallecido a los 69 años en su domicilio en Madrid. Lo ha hecho después de una dura lucha contra el cáncer de pulmón que padecía desde hace casi un año. Una noticia que, aunque muchos esperaban por la gravedad de la situación, nadie estaba preparado. Ni tan siquiera sus compañeros de profesión, entre los que se encuentra Jorge Javier Vázquez.
El presentador de ‘Sálvame’ está absolutamente destrozado tras conocer la noticia del fallecimiento de Mila Ximénez. Y no es para menos. Ellos estaban muy unidos no solamente a nivel profesional, sino también en lo personal. Se han acompañado en los buenos momentos pero, sobre todo, en los peores.
Recordemos que hace unos cuantos meses, Jorge Javier Vázquez sufrió un ictus del que, afortunadamente, se recuperó. Durante la enfermedad de Mila Ximénez, el presentador estuvo a su lado en cada momento. Por ese mismo motivo, no puede evitar llorar su fallecimiento. Han vivido muchísimas cosas a lo largo de todos estos años.
“El viaje es infinito. Siempre juntos”, expresó Jorge Javier Vázquez en esta publicación. Es evidente que la noticia les ha pillado por sorpresa. El dolor ha vuelto a unir a todos los compañeros de ‘Sálvame’ que, juntos, despedirán a esa compañera que tantísimos buenos momentos les ha regalado.
Este 23 de junio estará marcado a fuego en sus vidas, por el dolor que supone tener que despedirse no solamente de una amiga, sino también de una confidente. Jorge Javier Vázquez está destrozado, al igual que otros grandes compañeros de Mila Ximénez como son Belén Esteban, María Patiño, Kiko Hernández o Belén Rodríguez, entre otros. Todos ellos han estado acompañándola en estos duros momentos. Descanse en paz, Mila.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 11 al 13 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Santos se derrumba ante Pía
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se rompe ante Pedrito y Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián y Digna celebran su boda
-
Quién es David Ezquerro, nuevo concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y profesión
Últimas noticias
-
Irán desata el infierno en el golfo Pérsico: ataca dos petroleros anclados en aguas territoriales de Irak
-
Guerra de Irán en directo hoy | Última hora de la situación en Oriente Medio, reacciones de Trump y precio del petróleo
-
Alcaraz pasa por encima de Ruud y sigue imparable en Indian Wells
-
La Premier se estampa en la ida de octavos de Champions: reciben tres goleadas y sólo dos de sus seis equipos empatan
-
ONCE hoy, miércoles, 11 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11