Jorge Javier Vázquez, entre lágrimas ante las duras palabras de Miguel Frigenti
Jorge Javier Vázquez, a Alejandro Nieto: «El premio de ‘Supervivientes’ no habría dado para el tratamiento de tu hijo»
Belén Esteban estalla ante las bromas de Jorge Javier Vázquez y Adela González sobre Raquel Bollo
Jorge Javier Vázquez recibe un insulto homófobo en pleno directo en ‘Sálvame’
Miguel Frigenti, colaborador de Sálvame, no está pasando por su mejor momento. El pasado martes 28 de febrero, el joven acudió al programa presentado por Jorge Javier Vázquez, para dar detalles sobre la supuesta agresión que sufrió por parte de Jacobo Ostos. Un tema con el que ha aprovechado para poder expresarse como nunca antes lo había hecho.
Debemos recordar que el sábado, Jacobo Ostos dio un guantazo a Miguel Frigenti, tal y como han asegurado tanto agresor como víctima. En el instante en el que sucedieron los hechos, el periodista no estaba junto a su círculo más cercano. Por lo que, inevitablemente, se sentía solo. Esto provocó que recodara ciertas situaciones del pasado que había querido olvidar.
En una charla a solas con Jorge Javier Vázquez, Miguel Frigenti se sinceró: “Me quedé paralizado. Me sentí con vergüenza, la misma sensación del patio del recreo”. A pesar de todo lo que ha podido llegar a vivir, el tertuliano reconoció que jamás había llegado a pedir ayuda. De hecho, reconocía que “mis hermanos lo veían y no me ayudaban”.
Jorge Javier Vázquez se había quedado sin palabras ante las declaraciones de su compañero: “Tengo ganas de llorar por esto. Es la historia de mucha gente”. Miguel Frigenti tiene claro que, haciendo balance de todo lo que ha vivido, “la infancia define tu personalidad”. Una frase que terminó emocionando al presentador de Sálvame, que no tardó en abrazar a su compañero.
Acto seguido, el catalán decidió hablar: “A mí también me ha costado mucho llorar, he pasado mucho tiempo sin llorar”. Además, añadió: “Vives aniquilado, con las emociones adormecidas, pero llega un momento en el que explotas y sientes una liberación”. Tirando de sentido del humor, Jorge Javier Vázquez sentenció de la siguiente manera: “Te prometo que si estoy vivo cuando te mueras, voy a tu tanatorio”.
Lo último en HappyFM
-
Kiko Matamoros carga contra Belén Esteban: «Uno no puede arrastrarse por un plató pidiendo trabajo»
-
Los problemas de salud de Ana María Aldón por los que se ha alejado de la televisión: «Estoy estable»
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 6 al 10 de abril: María y Samuel se besan apasionadamente
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 6 al 9 de abril
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 6 al 10 de abril: Matilde recibe una impactante noticia
Últimas noticias
-
Paqui, la mujer de Cerdán, vuelve a esgrimir «razones de salud» para no comparecer en el Senado
-
Quién es Jonathan Roumie, el actor que interpreta a Jesús en ‘The Chosen’: el popular rostro de Semana Santa
-
CAEB advierte que la escalada de precios por el conflicto en Irán retraerá el crecimiento
-
Ábalos se encontró un «amarre» debajo de la cama antes de divorciarse de su ex mujer aficionada a las pitonisas
-
El presidente de Forestalia reconoce que el socio de Cerdán le llevó a «sedes del PSE, PNV y Bildu»