Jorge Javier Vázquez hace una reflexión sobre Rocío Flores: “La han utilizado”
Jorge Javier Vázquez estalla, como nunca, contra Ortega Cano: “¡Qué poca vergüenza!”
Jorge Javier Vázquez anuncia la fecha en la que regresa a ‘Sálvame’
Jorge Javier Vázquez, entre lágrimas en el plató de ‘Sálvame’: «No sabía que se podía vivir con tanto dolor»
Este miércoles en Sálvame, Jorge Javier Vázquez habló sobre la situación actual de Rocío Flores, después de que se confirmase la relación entre Olga Moreno y su representante, y de que la relación de su padre, Antonio David Flores y Marta Riesco cada vez esté más consolidada.
El presentador de Sálvame fue muy tajante y afirmó que Rocío Flores se ha quedado sola, pues después de dar la cara por todos los miembros de su familia, cree que la han utilizado. Sin embargo, el presentador también criticó su actitud con la prensa después de ser preguntada por la relación de Olga Moreno y Agustín Etienne.
«No estés continuamente con esa cara de asco perdonando la vida a la señora que te está haciendo las pregunta”, señaló el presentador catalán este miércoles, asegurando que a pesar de todo su opinión sobre la joven no ha cambiado: «Es una versión 2.0 del ‘Penas’», dijo tajante.
«La han utilizado», añadía Jorge Javier, unas palabras a las que no tardaba en sumarse Gema López. «Ha dado la cara por todos, se ha matado con todos, ha quedado mal por culpa de todo y esta distancia le va a ir bien», añadía la colaboradora.
«Le ha engañado su representante, la madre postiza, el ‘mala muerte’ y la novia del ‘mala muerte’», decía Jorge Javier Vázquez, volviendo a hacer hincapié en que la situación actual de Rocío Flores no debe estar siendo nada fácil.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Azoka en San Sebastián después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
El dineral que ganó Sonsoles Ónega por ‘Las hijas de la criada’ tras ganar el Premio Planeta en 2023
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su hijo fue infiel a Seren
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 2 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene se siente humillada por Leonardo
Últimas noticias
-
Los afiliados dan la espalda a la chocolatada de Negueruela en la agrupación díscola del PSOE de Palma
-
Patrick Spencer abandona el Fibwi Palma
-
Los separatistas de la OCB cancelan una charla sobre antisemitismo tras ser acusada la ponente de sionista
-
Archange Izaw-Bolavie, nuevo fichaje del Palmer Basket
-
Cortafuegos en la zona de Mallorca con más incendios forestales en invierno