Jorge Javier Vázquez hace una propuesta laboral a Alejandra Rubio
Jorge Javier ha querido hacer esta propuesta
Tras firmar la paz con la matriarca de la familia Campos, el pasado sábado 30 de enero en ‘Sábado Deluxe’, Jorge Javier Vázquez ha hecho una propuesta laboral muy difícil de rechazar a una persona del clan.
Y es que a pesar de los piques que ha tenido con Alejandra Rubio, el presentador cree firmemente que es una buena colaboradora televisiva y que encajaría muy bien en el equipo de ‘Sálvame’.
Pero la hija de Terelu Campos, lejos de entrenar el hacha de guerra, sigue pensando lo mismo del conductor de ‘Sálvame’. Considera que su familia no debería haber hecho las paces con Jorge Javier Vázquez, y mucho menos después de las últimas polémicas en las que su familia se ha visto involucrada.
Este gesto por parte de Carmen Borrego provocó que Alejandra Rubio hablara sobre la actual situación que mantiene con su tía. La joven, de hecho, ha asegurado públicamente que su relación ya no es la misma.
«Alejandra, está muy bien trabajar los fines de semana pero deberías abrir mercado y venir a ‘Sálvame’ una vez a la semana”, comentaba el periodista ante la cara de desconcierto de sus compañeros de trabajo.
“Se ha dado cuenta de que está intentando abrirse hueco en la tele y no le beneficia que su tía hable de ella en las revistas y que tenga que sentarse a hablar de su tía y de su familia”, concluía el presentador. ¿Aceptará Alejandra la propuesta de Jorge Javier?
Lo último en HappyFM
-
El padre Damián de ‘La Voz’ anuncia un cambio en su vida: «Formar mi propia familia»
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 26 de junio
-
El pueblo en el que Alfonso Arús y Angie Cárdenas descansan tras ‘Aruser@s’
-
Quién es Laura Abla, pareja de Dani Olmo: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 26 de junio
Últimas noticias
-
Kiko Hernández: «Le quité muchas horas a mis hijas por la televisión y ahora me doy cuenta de lo gilipollas que fui»
-
Pucará Orígenes, un restaurante que ahonda en el mestizaje cultural de Perú con una visión innovadora
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo | Número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y qué pasa con las réplicas
-
¿Cómo se dice en español, ‘solo’ o ‘sólo’? La RAE despeja las dudas
-
Ni bicarbonato ni vinagre: el ingrediente confirmado por la ciencia que las cucarachas odian y todos tenemos en la cocina