Jorge Javier Vázquez estalla, como nunca, contra Ortega Cano: “¡Qué poca vergüenza!”
Jorge Javier Vázquez, a Alba Carrillo: «Estoy muerto para ti y para tu madre»
Jorge Javier Vázquez, contra Amador Mohedano: “Tengo claro de qué parte estoy”
Belén Esteban, muy crítica con Jorge Javier Vázquez por sus palabras sobre Tamara Falcó
El pasado martes 4 de octubre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Sálvame. De esta manera, fuimos partícipes de cómo Jorge Javier Vázquez quiso aprovechar la oportunidad para confesar que no entiende cómo, tras el relato de Rocío Carrasco sobre Ortega Cano en En el nombre de Rocío, todavía se le tenga un “respeto reverencial”.
Y es que cree firmemente que el comportamiento del diestro en su matrimonio con Rocío Jurado, visto lo visto, es “fuertemente criticable”. Todo comenzó cuando Sálvame decidió emitir unas declaraciones de Ortega Cano en las que respondía, de manera directa, a Rocío Carrasco: “Su madre estará sufriendo muchísimo, seguro”.
Unas palabras que, como era de esperar, han provocado que Jorge Javier Vázquez estallase como nunca: “Me parece de una desfachatez tremenda”. Por si fuera poco, añadió: “Él le da mala vida a su mujer, Rocío Carrasco quiere darlo a conocer y, encima, la culpable es Rocío Carrasco y dice que su madre estará sufriendo por todo esto”.
Lejos de que todo quede ahí, Jorge Javier Vázquez quiso ir mucho más allá: “Saben que cuando salga toda la verdad, su actitud con Rocío Jurado ha sido perfectamente condenable”. Por si fuera poco, no ha dudado un solo segundo en reivindicar que, bajo ningún concepto, “se va a volver a callar en su vida”.
Es entonces cuando el presentador quiso dar a conocer lo que, recientemente, le ha ocurrido: “Un determinado partido político que me produce muchísimo desprecio nombrar sus siglas, ha contratado a un rapero que canta una canción en la que una de las letras es: ‘quiero pegarle al mariconazo de Jorge Javier’”. Además, reflexionó: “Primero vienen las palabras, luego los hechos, vendrás las hostias y cuando vengan, la gente se preguntará: ‘¿Por qué hemos llegado hasta aquí? Pues por este tipo de situaciones”.
Lo último en HappyFM
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa descubre que Luisa intentó quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe se da cuenta del distanciamiento con Marta
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘La Promesa’: se confirma su trágica muerte
Últimas noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 24 de diciembre de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
Estalla la guerra civil en el movimiento trumpista
-
Operación central en el Barcelona: los defensas que tiene en su radar para enero
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas