Jorge Javier Vázquez: un error en directo deja en shock a los concursantes de ‘Supervivientes 2022’
‘Supervivientes 2022’: Estos son los nuevos nominados de la semana
‘Supervivientes 2022’: Desy no duda en desenmascarar a Anabel Pantoja y Yulen
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el concursante salvado ayer?
Este jueves durante la gala de Supervivientes 2022, Jorge Javier Vázquez cometió un error en directo a la hora de desvelar al salvado de la noche, que dejó en shock a los concursantes del reality de Telecinco. Todos ellos se mostraron completamente descuadrados al no entender que es lo que estaba pasando.
Todo comenzó cuando Jorge Javier Vázquez tenía que comunicar el nombre del concursante salvado, antes de que la expulsión del concursante se quedase en un duelo. De esta forma, fue un error que no pasó desapercibido entre los concursantes nominados.
En un primer momento, Jorge Javier Vázquez dijo a los nominados que tenían que ponerse en pie. Tras cerrar el televoto, el presentador de Supervivientes 2022 expresaba: «Poneos de pie por favor porque vamos a salvar a una persona». A pesar de sus palabras, finalmente ocurrió otra cosa.
«¿Del tirón?», se preguntaba Anuar Beno, mientras que Mariana Rodríguez exclamaba: «¿Abandonar?». Acto seguido, el presentador de Supervivientes 2022 cortó la conexión al asegurar que anunciaría el nombre después de la publicidad.
Tras la publicidad, el propio presentador comentó su llamativo error «Madre mía la que he liado. No estaba escrito, yo quería hacerlo con más floritura», comenzó diciendo entre risas. «Sé que mis palabras han provocado un grandísimo estupor. Es así cuando habla una persona con autoridad y así es mi caso», señaló el presentador de Supervivientes 2022.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Portugal suspende el intercambio comercial eléctrico con España y gestionará su sistema de forma separada
-
Sánchez además de gafe es el líder de los inútiles
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions