Jorge Javier Vázquez: un error en directo deja en shock a los concursantes de ‘Supervivientes 2022’
‘Supervivientes 2022’: Estos son los nuevos nominados de la semana
‘Supervivientes 2022’: Desy no duda en desenmascarar a Anabel Pantoja y Yulen
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el concursante salvado ayer?
Este jueves durante la gala de Supervivientes 2022, Jorge Javier Vázquez cometió un error en directo a la hora de desvelar al salvado de la noche, que dejó en shock a los concursantes del reality de Telecinco. Todos ellos se mostraron completamente descuadrados al no entender que es lo que estaba pasando.
Todo comenzó cuando Jorge Javier Vázquez tenía que comunicar el nombre del concursante salvado, antes de que la expulsión del concursante se quedase en un duelo. De esta forma, fue un error que no pasó desapercibido entre los concursantes nominados.
En un primer momento, Jorge Javier Vázquez dijo a los nominados que tenían que ponerse en pie. Tras cerrar el televoto, el presentador de Supervivientes 2022 expresaba: «Poneos de pie por favor porque vamos a salvar a una persona». A pesar de sus palabras, finalmente ocurrió otra cosa.
«¿Del tirón?», se preguntaba Anuar Beno, mientras que Mariana Rodríguez exclamaba: «¿Abandonar?». Acto seguido, el presentador de Supervivientes 2022 cortó la conexión al asegurar que anunciaría el nombre después de la publicidad.
Tras la publicidad, el propio presentador comentó su llamativo error «Madre mía la que he liado. No estaba escrito, yo quería hacerlo con más floritura», comenzó diciendo entre risas. «Sé que mis palabras han provocado un grandísimo estupor. Es así cuando habla una persona con autoridad y así es mi caso», señaló el presentador de Supervivientes 2022.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ genera rechazo al confesar qué suele hacer en la ducha: «¡Qué asco!»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel pide perdón a Julieta por su actitud
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa intenta esconder a Isabel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz recibe una inquietante noticia
-
Cristina Pedroche comparte la primera foto junto a sus hijos: «Me lo voy a llevar para toda la vida»
Últimas noticias
-
EEUU autoriza la compra temporal de petróleo ruso para frenar la escalada de precios
-
Ataque antisemita en Míchigan: un individuo estrella un coche con explosivos en una sinagoga y muere tras un tiroteo
-
El Gobierno, otra vez contra Israel: ve «ilegal y desproporcionada» su orden de evacuar el sur de Líbano
-
Por qué está atacando masivamente Israel a Líbano
-
Los restos óseos enterrados en el patio de los vecinos de Francisca Cadenas son de la desaparecida