Jorge Javier Vázquez desvela el gran error de María Teresa Campos con Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez se sincera
Jorge Javier Vázquez terminó el año realizando un repaso muy sincero, tanto de su vida, como de la actualidad, durante una entrevista en exclusiva para la revista ‘Lecturas’. El presentador una vez más volvió a demostrar que no tiene pelos en la lengua, y que no le tiembla el pulso a la hora de decir siempre lo que piensa.
El presentador habló también de la familia Campos, y de las polémicas que protagonizaron a lo largo del 2020. Jorge Javier dio su opinión sobre la relación de madre e hija que tienen María Teresa Campos y Carmen Borrego, y sobre el afán de sobreprotección que cree que no beneficia a ninguna de las dos.
«El hecho de que Teresa se prestara a desmentir todo lo que se decía de Carmen, a defender todo el tiempo a Carmen y a tomarse todo lo que se decía de Carmen como algo contra ella es lo que ha podido perjudicarla» dice el presentador durante su entrevista con ‘Lecturas’.
El presentador de ‘Sálvame’, cree que el hecho de que María Teresa Campos se haya involucrado tanto en los asuntos de sus hijas, ha perjudicado tanto su carrera como la de ellas. «Es meterte en unas historias que ni te van ni te vienen», explica durante la entrevista.
«Teresa debería haber dicho: “Los problemas de mi hija son de mi hija”. Pero por culpa del afán de protección de Teresa con Carmen se ha visto envuelta en unas historias que no le tocaban» ha explicado Jorge Javier de la veterana presentadora.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
Multa de 177.000 euros en Ibiza a la propietaria de una vivienda turística ilegal
-
Jamás compres un coche diésel sin saber esto primero: el aviso de un mecánico que casi nadie tiene en cuenta
-
ERC frena los presupuestos de Illa porque el Gobierno se niega a ceder la gestión del IRPF
-
Vox pregunta al Gobierno por las relaciones entre la SEPI, SAPA y Servinabar, empresa vinculada a Cerdán
-
Trump confirma que ya tiene listo un plan de ataque «limitado» contra la tiranía de los ayatolás de Irán