Jorge Javier Vázquez, criticado por este polémico vídeo tras cancelar su función en Lorca
Jorge Javier Vázquez suspende su actuación en Lorca por problemas de salud
Jorge Javier Vázquez lanza un dardo envenenado a Kiko Matamoros ¿por ‘Viva la vida’?
Jorge Javier Vázquez sentencia a Rocío Flores: “Es una gran manipuladora”
El pasado fin de semana, Jorge Javier Vázquez se vio en la obligación de suspender la actuación de la obra de teatro de la que es protagonista, ‘Desmontando a Séneca’, que estaba prevista para el pasado domingo en Lorca. Una información que generó muchísima preocupación entre los seguidores, sobre todo tras el motivo por el que se tomó esta decisión.
Y es que, tal y como confirmó el Ayuntamiento de la localidad a través de un comunicado, tuvieron que suspender la actuación de Jorge Javier Vázquez en el Teatro Guerra “por motivos de salud”. Después de los rumores que surgieron al respecto, el propio presentador de ‘Sálvame’ quiso zanjar el asunto con muchísima contundencia.
“Que no cunda el pánico. Laringitis aguda, diez días fuera de servicio”, confirmó a través de una historia en su perfil oficial de Instagram. Este contratiempo en su garganta no es algo nuevo, puesto que en los últimos días y en los últimos programas ya aseguró que tenía ciertas molestias.
Tal y como han informado los compañeros de la revista ‘Semana’, algunos testigos reconocen que el presentador “bailó, cantó y disfrutó de la fiesta como todos los que estábamos allí”. Al ver el revuelo que se estaba formando, Jorge Javier Vázquez no ha dudado un solo segundo en dar las explicaciones pertinentes en el mismo medio de comunicación.
“Era una cosa de tarde. Salí a comer, entre a las 18:00 y salí a las 21:00. Únicamente estuve tres horas y me fui a mi casa. A las 22:00 ya estaba en mi cama”, comenzó a decir. “Los vídeos pueden ser muy llamativos pero, cuando los pones en contexto, no tienen nada que ver con lo que se puede llegar a pensar”, añadió. Lo cierto es que deja claro que “vida normal me vais a ver hacer. Ahora tengo que esperar, pero no me voy a quedar en casa. En principio me reincorporo la semana que viene, pero depende de mi evolución”. ¡Esperemos que se recupere lo antes posible!
Temas:
- Jorge Javier Vázquez
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo decide ayudar a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña recibe un significativo regalo
-
Lydia Lozano ofrece la última hora sobre la salud de su marido Charly: «Ha sido agotador»
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 19 de diciembre
-
Final de ‘La Voz’: ¿cuánto dinero se lleva el ganador de la edición?
Últimas noticias
-
Enrique Cerezo llama a la paz en el fútbol español: «Ojalá trabajemos con respeto hacia los estamentos»
-
Expulsado de España un yihadista egipcio que captaba terroristas para Daesh en una mezquita de Córdoba
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo decide ayudar a Luisa
-
La nueva palanca del Barcelona gracias a España: ingresa más de medio millón de euros
-
El PP suspende al alcalde de Jérica mientras Bernabé «no ha trasladado a Fiscalía» las denuncias en el PSOE