Televisión

Jorge Javier Vázquez suspende su actuación en Lorca por problemas de salud

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se vio obligado a cancelar su función en Lorca el pasado domingo. Debido a un inesperado problema de salud, el presentador de ‘Sálvame’ no pudo subirse al escenario del Teatro Guerra de Lorca, de la localidad murciana, donde estaba previsto que realizase su función ‘Desmontando a Séneca’.

Así mismo lo comunicó el Ayuntamiento de Lorca a través de su página web, y también en un tweet en el que anunciaban que «el Ayuntamiento de Lorca informa de la suspensión de la actuación de Jorge Javier Vázquez en el Teatro Guerra por motivos de salud».

En el mismo mensaje, comunicaban que a partir de este lunes se procedería a la devolución del importe de las entradas de la función. «A partir del próximo lunes, 15 de noviembre comenzará el proceso de devolución del coste de las entradas en la taquilla del Teatro y para aquellos que adquirieron las entradas a través de plataforma digital, será la empresa la que se ponga en contacto directo con los compradores», informaban.

Por otra parte, la concejal de cultura del ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, comunicó que “esta mañana, la compañía del artista nos ha comunicado que, debido a problemas de salud, la función ‘Desmontando a Séneca’ que Jorge Javier Vázquez tenía previsto representar este próximo domingo, 14 de noviembre».

Jorge Javier Vázquez, ha preferido no pronunciarse a través de sus redes sociales sobre este pequeño contratiempo de salud. Sin embargo, sí que ha utilizado sus redes sociales para participar en la campaña ‘Es diabetes, es tu vida’, para visibilizar la diabetes tipo 2.

«La diabetes tipo 2 es una enfermedad crónica y silenciosa. Yo me uno a #EsDiabetesEstuVida de #AlianzaXladiabetes porque toda prevención es poca cuando se trata de la salud. ¿Has visto el documental “Interconectados? Te animo a que lo hagas y me cuentes que te ha parecido», escribía el presentador en su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias