Jorge Javier Vázquez cree que “Marta Riesco no continúa en ‘AR’ en septiembre”
Marta Riesco, contundente: “Estoy preparada para entrevistar a Rocío Carrasco”
Marta Riesco a Jorge Javier Vázquez: “No llames El Penas a Antonio David”
La posible fecha de estreno de ‘Supervivientes 2022’ en Telecinco
Marta Riesco se convirtió en la absoluta protagonista del jueves en Telecinco. La reportera protagonizó un tenso momento en ‘El programa de Ana Rosa’, perdiendo los papeles durante una discusión con Alessandro Lecquio. Un hecho que por la tarde fue muy comentado en ‘Sálvame’, donde Jorge Javier Vázquez hizo una predicción sobre el futuro de la periodista.
Jorge Javier no solo opinó sobre lo sucedido horas antes en ‘El programa de Ana Rosa’, sino que además, aseguró que ve muy negro el futuro de la reportera en el programa matutino de Telecinco. Según su opinión, cree que Marta Riesco no seguirá trabajando en septiembre en el programa de Ana Rosa Quintana.
El presentador de ‘Sálvame’ está convencido de que a Ana Rosa Quintana no le está haciendo ninguna gracia lo que está pasando en su programa, incluyendo que se desvele lo que ocurre entre bastidores.
Además, también analizó la forma de expresarse de la reportera, haciendo hincapié en que “utiliza la dialéctica del Penas. Los dos son muy broncos en un plató, atacando, y de una manera muy demagógica”.
Pero no fue el único que cargó contra Marta Riesco. Belén Esteban también arremetió contra la reportera. “Si se la ha llamado de este programa y del ‘Deluxe’ es porque nos dedicamos a esto. ¡También ha venido aquí a pedir trabajo y no lo hemos dicho todos los días!”, exclamó muy enfadada.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Rodolfo Sancho, obligado a emitir un comunicado sobre la situación de su hijo Daniel en Tailandia
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, obligada a asistir a Seren durante el parto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra revive su pasado con la marquesa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana logra demostrar la alianza de Julio y Úrsula
Últimas noticias
-
El aviso de una española que se fue de vacaciones a Marruecos: «Cuidado con…»
-
Esta es la cala de Galicia aparece y desaparece con la marea
-
El truco legal para acabar con los okupas y recuperar tu casa: lo dice un experto en vivienda
-
El truco científico para acabar con las avispas mientras comen: ya lo usaba mi madre y funciona
-
Bombazo en la zoología: aparecen en la Patagonia 10 ejemplares de un animal en peligro crítico de extinción