Jorge Javier Vázquez cree que “Marta Riesco no continúa en ‘AR’ en septiembre”
Marta Riesco, contundente: “Estoy preparada para entrevistar a Rocío Carrasco”
Marta Riesco a Jorge Javier Vázquez: “No llames El Penas a Antonio David”
La posible fecha de estreno de ‘Supervivientes 2022’ en Telecinco
Marta Riesco se convirtió en la absoluta protagonista del jueves en Telecinco. La reportera protagonizó un tenso momento en ‘El programa de Ana Rosa’, perdiendo los papeles durante una discusión con Alessandro Lecquio. Un hecho que por la tarde fue muy comentado en ‘Sálvame’, donde Jorge Javier Vázquez hizo una predicción sobre el futuro de la periodista.
Jorge Javier no solo opinó sobre lo sucedido horas antes en ‘El programa de Ana Rosa’, sino que además, aseguró que ve muy negro el futuro de la reportera en el programa matutino de Telecinco. Según su opinión, cree que Marta Riesco no seguirá trabajando en septiembre en el programa de Ana Rosa Quintana.
El presentador de ‘Sálvame’ está convencido de que a Ana Rosa Quintana no le está haciendo ninguna gracia lo que está pasando en su programa, incluyendo que se desvele lo que ocurre entre bastidores.
Además, también analizó la forma de expresarse de la reportera, haciendo hincapié en que “utiliza la dialéctica del Penas. Los dos son muy broncos en un plató, atacando, y de una manera muy demagógica”.
Pero no fue el único que cargó contra Marta Riesco. Belén Esteban también arremetió contra la reportera. “Si se la ha llamado de este programa y del ‘Deluxe’ es porque nos dedicamos a esto. ¡También ha venido aquí a pedir trabajo y no lo hemos dicho todos los días!”, exclamó muy enfadada.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Antonio Pagudo se fue de ‘La que se avecina’?: «Ni yo ni los espectadores merecíamos esto»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se levanta y deja descolocada a su cita: «Me ha faltado chispa»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel hace una impactante confesión a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María confirma que no denunciará a Andrés
-
Kiko Hernández desvela el motivo real por el que Makoke ha sido expulsada de ‘Supervivientes 2025’
Últimas noticias
-
El PSOE defiende a Cerdán: «No ha participado en adjudicaciones»
-
Por qué ordenó Franco cerrar la verja de Gibraltar en 1969 y por qué se quita ahora
-
Morata habla tras el penalti: «Estoy jodido pero orgulloso de fallar, caer y levantarme»
-
La UCO entrega al Supremo los audios de Santos Cerdán hablando de comisiones que destapó OKDIARIO
-
Santi Cazorla mete al Oviedo en la final del playoff de ascenso al empatar contra el Almería