Jorge Javier Vázquez confiesa cuántos kilos ha perdido en estos meses y cómo
Jorge Javier Vázquez valora la posibilidad de marcharse “a donde no exista el invierno”
Jorge Javier Vázquez da detalles de los planes de ‘Sálvame’ en Telecinco
Jorge Javier Vázquez para ‘Sálvame’ para hacer esta petición a Alba Carrillo
Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los presentadores televisivos más conocidos de la pequeña pantalla. El haber estado años frente a las cámaras ha influido en que su cambio físico haya sido notado por los espectadores que lo siguen diariamente.
De hecho, ha sido el propio Jorge Javier Vázquez quien ha admitido que lleva años cuidándose para lucir un cuerpo de diez. Una dieta de la que ha tenido resultados de lo más fructíferos y de la que ha querido hablar un poco. Declaraciones donde ha señalado que siempre ha habido tentaciones por el camino, pero que no le ha costado mucho seguir su nuevo estilo alimenticio.
«Llevo haciendo la dieta de Pronokal muchos años, aunque para mí no es una dieta, es un estilo de vida saludable y no me cuesta nada seguir con lo que me dicen. Sus productos me solucionan mucho», confesó recientemente ante las cámaras. Unas palabras con las que el presentador aportó su punto de vista ante el cambio que ha experimentado al mejorar su alimentación.
«Me sobraban un montón de kilos, empecé con ellos y me quedé muy bien y, ahora, lo que quiero es afinarme para estar este verano como nunca», reconoció. Pero, eso no es todo, ya que el conductor de ‘Sálvame’ ha resuelto la incógnita que siempre dejaba en el aire respecto a sus kilos perdidos.
De hecho, y para sorpresa de todos, el presentador explicó que con su dieta ha adelgazado un total de «20 kilos» desde que comenzó. «No es moco de pavo y tiene que renunciar a algo», comentó el catalán. Y es que, lo que está claro es que para llegar al punto en el que se encuentra en la actualidad ha tenido que ser muy perseverante y constante para alcanzar su objetivo.
Temas:
- Jorge Javier Vázquez
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace estallar a su cita con sus comentarios: «Me la llevaba al huerto»
-
El cantante de ‘La Ruleta de la Suerte’, ante los mensajes de odio: «Hay mucha maldad»
-
‘Una nueva vida’: se confirma cuándo comienza la emisión de la temporada 2 en España
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde se ha rodado la serie diaria que arrasa en Televisión Española?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 7 de ayer, viernes 23 de mayo?
Últimas noticias
-
La hipocresía de Borrell, ex alto representante de la UE: «La mitad de las bombas sobre Gaza son europeas»
-
68-65. El Fibwi Palma se jugará el ascenso en Son Moix
-
Fiesta en Vigo y Vallecas: el Celta se mete en Europa League y el Rayo jugará la Conference
-
0-0. Greif le da un punto al Mallorca en la despedida de la Liga
-
Cuándo juega Alcaraz en Roland Garros: horario y dónde ver el partido contra Zeppieri en directo online y por TV