Jordi Évole y Granados, protagonistas de un tenso momento
Jordi Évole y Granados protagonizan un momento tenso en 'Lo de Évole'.
Durante el programa ‘Lo de Évole’ anoche, 23 de febrero, Jordi Évole entrevistaba a Francisco Granados, expolítico del Partido Popular. La conversación entre ambos estuvo marcada por muchos momentos destacados, entre ellos, el momento de tensión debido al tema de la libreta de Granados con una supuesta contabilidad B del PP.
Los argumentos del político no convencían a Évole. El problema se desarrolla cuando encuentran en casa de Francisco Granados una libreta con cantidades y nombres que la Guardia Civil cree que es una contabilidad B del Partido Popular.
El expolítico afirmaba que “ni aparecen cantidades ni aparece dinero ni aparecen nombres ni nada por el estilo”. Granados explicaba que era “un esquema de actos de campaña donde ponía a las personas que iban a ir a los actos. No pone nada ni tiene nada que ver”. Ante esto, Évole le contestaba muy tajante: “Francisco, no cuela”.
La entrevista dio para hablar de muchos temas donde pudo explicar cómo vivió su estancia en el calabozo durante los primeros días. “Los guardias se portaron muy mal. Por la noche, me cantaban el himno del PP y me decían ‘vota a Podemos’”, contaba. Además contaba su mal rato al compartir celda con un asesino: “Era un enfermo mental, me despertaba y me estaba mirando a oscuras”, confesaba.
Francisco Granados también reflexionaba con Évole sobre la operación Púnica. El expolítico supone que “la filtración” de su cuenta en Suiza se hizo “desde el partido” y que esas mismas personas, cree, “impulsaron esto”. A esto Évole contestaba, “Suena amenaza”.
El expolítico afirmó ante el juez que Ignacio González y Cristina Cifuentes tenían una relación íntima. Anoche admitía a Évole que se equivocó. «Me he arrepentido mucho, no estoy orgulloso y me acompañará toda la vida».
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’ protagonizan una cita subida de tono: «Vaya tetas tienes»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro no sabe cómo evitar la boda de Ángela y Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene, preocupada tras la desaparición de Leonardo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña cree que está embarazada
-
‘Animal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Luis Zahera en Netflix?
Últimas noticias
-
Junts promete culminar el proceso independentista de 2017 en Cataluña: «Hay que acabarlo de hacer»
-
ONCE hoy, viernes, 3 de octubre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, viernes 3 de octubre de 2025
-
A qué hora es la F1 GP de Singapur: horarios y dónde ver la Fórmula 1 2025 gratis en directo online y por TV en vivo
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 3 de octubre de 2025