Televisión

Jordi Évole preocupa en ‘El Hormiguero’ al sufrir un ataque de cataplexia

Jordi Évole sufre un ataque de cataplexia en directo

Jordi Évole
Pablo Motos y Jordi Évole

‘El Hormiguero’ recibió como tercer invitado de la semana a Jordi Évole. El periodista acaba de iniciar una nueva etapa profesional, tras el éxito del programa ‘Sálvados’ en La Sexta, se embarca en una nueva aventura, un proyecto en el que ha puesto toda su ilusión y que el pasado miércoles presentó en el programa conducido por Pablo Motos.

El próximo domingo 2 de febrero se estrenará ‘Lo de Évole’, un programa en el que Jordi Évole no se moverá, seguirá en la sexta, pero con un formato nuevo que de momento está lleno de interrogantes, pues se han desvelado muy pocos datos acerca del nuevo programa.

Jordi Évole se interesó por las visitas que realizaron Albert Rivera y Santiago Abascal a ‘El Hormiguero’, pidiendo que al ex líder de Ciudadanos “Dios le tenga en su gloria’, y preguntando si el líder de VOX había acudido al programa montado en un caballo.

Entre Pablo Motos y Jordi Évole existe una relación de gran cariño y respeto mutuo, ambos se conocen desde hace años y tienen mucha complicidad. Esta complicidad hizo que se vivieran momentos muy divertidos en el plató, aunque también se vivió algún que otro susto, debido a la extraña enfermedad que sufre el periodista.

Évole padece cataplexia, una dolencia que le provoca mareos cuando se ríe, y contó que a sus padres “les dan el pésame por la enfermedad de su hijo” Un mareo que se produjo en directo, por lo que necesitó unos segundos para recuperarse. Pablo Motos, al principio se lo tomó como una broma, pero siendo consciente de que iba en serio, se llegó a preocupar. Por suerte, todo se quedó en un susto y el programa pudo continuar con normalidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias