Jordi Cruz lanza un dardo envenenado a David Broncano en ‘La Resistencia’
Jordi Cruz sorprende con este comentario en 'La Resistencia'
Poco a poco todo va volviendo a la normalidad, y ‘La Resistencia’ ya ha vuelto a su formato habitual. El programa de David Broncano vuelve a recibir a los invitados en el plató y los tres miembros del jurado de ‘Masterchef’, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, fueron unos de los primeros invitados.
David Broncano se interesó mucho por la nueva edición del programa de TVE que se emite cada lunes, y quiso saber como llevaban la nueva temporada: «Estamos en la octava temporada de la versión amateur, la normal», dijo Pepe Rodríguez, «Nosotros llamamos senior al de gente normal», añadió Samantha Vallejo-Nágera. «El de mayores» exclamó Jordi Cruz.
Como el presentador de ‘La Resistencia’ no está muy puesto en el programa, los jueces le pusieron al día explicándole que existen otros programas de ‘Masterchef’ como el ‘Junior’ o el ‘Celebrity’.
Pero David Broncano siguió como si nada: “Los monos están evolucionando. Si al mono le echas una piña se la come, pero si le echas una piña y un poco de carne y tal, igual a lo tonto dice: ‘Pues si lo mezclo…’. Los Homo erectus harían eso en algún momento. Se pasó de comer raíces a mezclar cosas».
El presentador de La Resistencia retomó después lo que le había dicho Jordi Cruz: «¿Qué te ha hecho pensar que yo cocino mal?», a lo que el chef explicó que El cocinero contestó: «Tengo un sexto sentido para eso. Dime tu receta estrella».
«Cojo una rebanada de pan de molde buena, de estas de semillas y cosas, con corteza, le pongo queso encima, lo meto en el microondas un minuto y adelante» explicó David Broncano provocando la risa de los jueces.
Temas:
- David Broncano
- Jordi Cruz
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia intenta que Ángela entre en razón
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula confiesa su crimen
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: don Pedro muere y Digna teme las consecuencias
-
Quién es Cristina Mato, la nueva concursante de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su profesión
-
Sale a la luz el motivo por el que Isabel Forner se ausentó de ‘Zapeando’: «Casi me desintegro»
Últimas noticias
-
La Asociación Hotelera de la Colònia de Sant Jordi celebra sus 45 años como entidad
-
La alcaldesa socialista de Ciempozuelos permite que activistas propalestinos okupen el Ayuntamiento
-
El Ibex 35 se suma al optimismo en Europa y avanza un 1,30% al cierre de la semana, pese los aranceles
-
Polémica apertura del hostal para menas de Madrid: la Policía interviene tras las protestas vecinales
-
Muere un ladrón que huía de la Guardia Civil al despeñarse por un barranco de Granada tras un atraco