Jordi Cruz estalla contra el equipo de Laura Londoño en ‘MasterChef Celebrity’: «Esto no ha pasado en 8 temporadas»
‘MasterChef Celebrity’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
‘MasterChef Celebrity 2023’: horario y dónde ver el programa
Jesulín de Ubrique desvela lo que tuvo que hacer para participar en ‘MasterChef Celebrity 8’
El pasado jueves 21 de septiembre pudimos disfrutar de un nuevo programa de la octava edición de MasterChef Celebrity, con Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Tras una primera prueba en la que los aspirantes debían hacer una pizza y una ensalada típica de Italia, llegó el turno de la prueba de exteriores. Laura Londoño y Miguel Diosdado, al haber sido los mejores, se convirtieron en capitanes.
La actriz colombiana se encargó de dar órdenes al equipo rojo, que estaba integrado por Jesulín de Ubrique, Blanca Romero, Daniel Illescas, Álvaro Escassi, Sandra Gago y Jorge Sanz. El cocinado no salió, para nada, como ella esperaba. Tanto es así que no tuvo más remedio que aceptar, sin rechistar, una durísima reprimenda por parte del jurado de MasterChef Celebrity.
«Vais todos directos a la prueba de eliminación», dejó claro Jordi Cruz, nada más terminar la prueba de exteriores. Lejos de que todo quede ahí, el chef catalán quiso ir mucho más allá: «No os ha salido nada bien en la cocina». Al fin y al cabo, a los comensales no les gustó en absoluto ninguno de los platos presentados por parte del equipo rojo.
Jordi Cruz no tardó en dar un toque de atención al equipo rojo, calificando su trabajo en la prueba de exteriores como «soberbio desastre». En cambio, el equipo azul tuvo unas preciosas palabras por parte de Pepe Rodríguez: «Habéis tenido buena actitud, y os libráis de la nominación». Es más, Jorge Cadaval fue elegido como el mejor aspirante de la prueba por el gran trabajo que había realizado.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
Sorpresa en Indian Wells: Medvedev se agiganta para pasar por encima de Alcaraz
-
Trump inflexible ante la tiranía iraní: «Quieren un acuerdo, pero las condiciones no me convencen»
-
Masiva manifestación en Barcelona contra el Gobierno de Sánchez por el caótico abandono de Rodalies
-
F1 2026 GP de China: a qué hora es la carrera de Fórmula 1, dónde verla online gratis y por TV en directo y parrilla de salida
-
Todo sobre Carlos Alcaraz: su altura, cuánto dinero tiene, su novia y por qué le llaman Carlitos