Televisión

Jordi Cruz decide hacer una recomendación ¿a Pedro Sánchez?

La recomendación de Jordi Cruz a Pedro Sánchez

Jordi Cruz
Jordi Cruz

‘Masterchef’ se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos de los últimos 8 años, tanto por el excelente casting de los participantes de cada edición, como por el carisma, la profesionalidad y la simpatía de los jueces. Samantha Vallejo Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz se han ganado a los espectadores desde la primera edición, siendo tan imprescindibles como insustituibles en el formato de TVE.

Jordi Cruz es probablemente el juez que más da que hablar. El chef catalán, de mirada desafiante, amplio sentido del humor y rapidez verbal, da tanto juego o más como los aspirantes. De hecho, se convierte en uno de los protagonistas del programa en cada edición.

El chef realizó recientemente una entrevista con ‘El Televisero’ en la que, además de hablar sobre la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’, también dejó muchos titulares sobre la actualidad política de nuestro país. Además, hizo un análisis sobre la gestión política y el trato que ha recibido la hostelería durante estos últimos meses.

«Partiendo de la base de que no tiene que haber sido nada fácil, yo creo que tendrían que ser más transparentes y haber dicho las cosas y gestionado no con rigor pero si diciendo todo tal cual es y haciendo todo lo posible a nivel del Gobierno pero siempre partiendo de la unidad. Hay momentos en los que nos han mareado un poco, pero seguro todos han tratado de hacer las cosas bien y entiendo que es muy complicado y es muy fácil buscarle tres pies al gato”, expresó.

“Yo creo que habría sido mejor una gestión más fría, desde la realidad y no desde el ‘ahora me preocupo mucho, ahora soy prudente’, y nos han mareado un poco y cuando marean…», ha señalado durante la entrevista el reconocido chef.

Además, Jordi Cruz también hizo referencia a cómo fue grabar la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’ en plena pandemia: «Ha habido un esfuerzo de la productora para que todo saliera bien y que todos nos sintiéramos seguros y pudiéramos hacer el programa dentro de la situación que hemos vivido. Ha sido surrealista, pero cómo para todos los españoles. Nadie nos imaginábamos yendo con mascarilla por la calle. Pero dentro de todo el esfuerzo hemos hecho lo que se ha podido», expresó durante la entrevista con ‘El Televisero’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias