Música

Jonas Brothers: Priyanka Chopra desvela cuál es su canción favorita del nuevo disco del grupo

Jonas Brothers.
Jonas Brothers.

Tras el lanzamiento del nuevo disco de los Jonas Brothers, The Album, que vio la luz el pasado viernes 12 de mayo, las reacciones no se han hecho esperar. Unas de las más esperadas eran las de las mujeres de los artistas estadounidenses, y la actriz Priyanka Chopra ha sido la primera en pronunciarse.

Durante una entrevista en medio de la promoción de su nueva película, Love Again, la actriz fue preguntada por el nuevo disco de los Jonas Brothers, al ser la mujer de Nick Jonas. “Me encanta mucho el nuevo álbum”, señaló Priyanka al medio The Hollywood Reporter.

La actriz también se mojó y desveló cual era su canción favorita del nuevo disco del grupo formado por su marido y sus cuñados. “Y hay una canción llamada Walls, que han interpretado varias veces, que suena especialmente en vivo. Así que me encanta esa canción”, expresó. 

Cabe recordar que en las redes sociales se pudo ver como, la esposa de Nick Jonas se emocionó cuando los Jonas Brothers interpretaron esta canción como cierre de su último concierto en Broadway. Una canción que en su versión de estudio, incluida en The Álbum, cuenta con la colaboración de Jon Bellion.  

Durante la entrevista con The Hollywood Reporter, Priyanka Chopra también habló sobre el cameo de su marido, Nick Jonas, en la película. Un cameo en el que el artista interpreta a un idiota de gimnasio que su personaje conoce en una aplicación de citas.

“Fui completamente poco profesional en el set ese día. Y, por lo general, mi ética de trabajo es muy importante para mí, así que… pero fue muy divertido y Nick realmente estaba tratando de averiguar cómo caminaría, hablaría o se admiraría a sí mismo este idiota. Y fueron solo pequeñas elecciones que hizo en las escenas, como, me estaba muriendo. Fue muy gracioso», señaló la actriz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias