HappyFM
Música

Jonas Brothers no decepciona en Madrid: Un viaje a la adolescencia para miles de personas

Jonas Brothers no decepciona

Una década ha tenido que pasar para que Jonas Brothers regrese a España para dar un concierto. Lo habían hecho en solitario pero no de manera conjunta. El día elegido para empezar estos shows en nuestro país fue el 16 de febrero y la ciudad escogida para la ocasión fue Madrid.

Más de 15.000 personas se reunieron en el WiZink Center, tras seis años de parón de Jonas Brothers, para disfrutar de este ‘Happiness Begins Tour’ tan sumamente esperado para toda una generación. Porque sí, la formación musical consiguió marcar un antes y un después en la vida de miles de personas en todo el mundo.

Ellos son absolutamente conscientes de ello, por lo que en las dos horas de concierto no dejaron de hacer continuos guiños a toda su trayectoria profesional. Es evidente que iban a presentar su último álbum, ‘Happiness Begins’, pero también tenían que hacer un regalo a sus seguidores por haberles esperado durante tantísimo tiempo.

Se interpretaron canciones como ‘Only Human’, ‘Rollercoaster’ o ‘What a Man Gotta Do’, pero también quisieron acordarse de temas que marcaron sus respectivas carreras en solitario: Desde ‘Jealous’ de Nick Jonas que cantó junto a su hermano Joe Jonas, y sucedió de manera inversa con ‘Cake by the ocean’, de DNCE. ¡Y también fue espectacular ‘Runaway’! Puesto que el público cantaba la parte en castellano, mientras que ellos interpretaban su parte en inglés.

El público hizo también lo suyo para que este concierto en Madrid estuviera lleno de magia pero, sin duda, los chicos de Jonas Brothers lo consiguieron con temas antiguos como ‘Fly with me’ o, incluso, ese ‘When you look me in the eyes’. Nick Jonas se puso al piano y, juntos, lograron que 15.000 personas se emocionaran al mismo tiempo. ¡Era un auténtico regalo para todos ellos!

Los chicos de Jonas Brothers estaban tan sumamente felices por cómo estaba yendo el show que no dudaron un solo segundo en tomarse un chupito en directo, por la salud de todos los asistentes y, sobre todo, para que no tardasen tanto esta vez en regresar a Madrid para realizar un concierto.

Para finalizar este espectacular show, Jonas Brothers decidió poner el broche de oro con ‘Sucker’. Esta canción fue el inicio clarísimo de una nueva etapa en sus vidas, tanto a nivel personal como profesional. Ha sido el inicio, pero también el final de este show que, sin duda, ojalá repitamos más pronto que tarde.