Jonas Brothers y Marshmello, juntos en ‘Leave before you love me’
Los Jonas Brother y Marshmello se juntan para colaborar en 'Leave me before you love me'
Los seguidores de Jonas Brothers están de enhorabuena. La banda americana acaba de lanzar una colaboración junto al dj Marshmello bajo el nombre de ‘Leave me before you love me’. Este tema viene después de que la banda anunciase gira por todo Estados Unidos.
Pero la cosa no acaba ahí, la primera vez que escuchamos este tema en vivo fue en la gala de los premios Billboard donde los Jonas Brothers y Marshmello actuaron en directo para presentar la canción. Se trata de una canción que une lo característico de ambos conjuntos musicales: el pop y la electrónica. La letra nos lleva a una historia romántica, una especialidad de los hermanos Jonas que junto a la sintonía retro que aplica Marshmello producen uno de los temas que estamos seguros sonará en todos lados.
Hay que incidir en que Nick Jonas fue el presentador de la gala de los ‘Billboard Music Awards’, quien tuvo que jugar un doble papel: el de maestro de ceremonias y el de estrella cuando cantaron en directo la banda junto al dj para la actuación de cierre de noche. Esta ocasión fue una vuelta a los escenarios de Billboard por parte de los Jonas Brothers ya que la última vez que lo hicieron fue en 2019 cuando anunciaron su regreso a la música.
Además, los Jonas Brothers se marcaron un medley con los singles que han marcado su carrera y algunas pinceladas de las canciones que sacarán próximamente, como ‘Sucker’, ‘Only Human’, ‘What I Man Gotta Do’ y un pequeño adelanto de ‘Remember this’.
Parece que este año será uno de los mejores para la banda. Los Jonas Brothers anunciaban hace poco una gira por Estados Unidos para este verano junto a la artista y estrella del country Kelsea Ballerini. La gira tendrá el nombre ‘The Remember This Tour’.
Temas:
- jonas brother
Lo último en HappyFM
-
Rute Cardoso, viuda de Diogo Jota, hace públicos los votos que su marido le dedicó antes de morir
-
Maite Galdeano desvela el accidente con un gato por el que acudió a urgencias: «Podría estar muerta»
-
Quiénes son los componentes de BTS, el grupo que toma el testigo de Bad Bunny en el Metropolitano de Madrid
-
Anita Williams lanza una canción repleta de indirectas a Montoya: «Me convertiste en villana»
-
Özge Gürel y Serkan Çayoğlu (‘Amar es primavera’), de vacaciones en España: las fotos más románticas
Últimas noticias
-
Las cámaras pillan a Óscar López llamando «payaso» a Feijóo por recordarle que investigó las saunas del suegro de Sánchez
-
El PP acusa de «deslealtad» al PSOE ante la amenaza de Sánchez de tumbar las deducciones fiscales a los autónomos de Prohens
-
A qué hora juega el Escocia – Brasil y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online el partido del Mundial 2026
-
Comparecencia de Sánchez en el Congreso, en directo: última hora sobre los casos de corrupción del PSOE, Begoña Gómez y actualidad política hoy
-
El Consell realoja a 44 ancianos afectados por el incendio de una residencia en Mallorca