John Legend y Muni Long unen fuerzas en ‘Honey’
John Legend presenta ‘Dope’, el primer single de su nuevo disco
Sebastián Yatra y John Legend lanzan el remix de ‘Tacones Rojos’
John Legend se sincera sobre el día que subió a cantar en estado de embriaguez
John Legend y Muni Long presentaron el pasado viernes su nueva colaboración. Un tema que se posiciona como un posible candidato a canción del verano. Ambos artistas han unido sus voces en una canción inspirada en el jazz, titulada Honey, que a su vez es el segundo adelanto del octavo álbum de estudio del artista estadounidense.
Producida por Ryan Tedder, Steven Franks, Lindgren y Tommy Brown, Honey es un canción en la que el artista estadounidense, acompañado por Muni Long, habla sobre el amor. Lo hace con una letra que ha dado mucho que habla.
A través de la letra, el artista John Legend canta versos como el siguiente: “Cada día con ganas de más. Todo por una persecución, por un gusto que no puedo ignorar», en una canción con una melodía muy pegadiza que no ha tardado en convertirse en un éxito, en todas las plataformas digitales desde su lanzamiento.
“Eres más dulce que la miel”, continúa diciendo la letra de la canción. “Vale más que el dinero, fácil como el domingo”. Un tema que además, ha sorprendido por la impecable fusión de las voces de ambos artistas, siendo su primera canción conjunta.
Para celebrar el lanzamiento de la nueva canción, el artista John Legend recurrió a su cuenta de Tik Tok para cantar un fragmento en acústico y lento de Honey, acompañando su voz tan solo por un piano. De esta forma, consiguió volver viral su nuevo single antes de su lanzamiento.
“Late night #Honey”, subtituló el video el artista. “¡La nueva canción feat @munilong ya está disponible!” añadió. Por otro lado, el artista etiquetó a la cuenta comercial oficial de la compañía de alimentos Cravings, una empresa que pertenece a su esposa Chrissy Tiegen, para recordar a quien está dirigida la letra de Honey.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Quién es Aroa Salaño, la ex participante de ‘La Voz Kids’ que ahora está en el equipo de Pablo López
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia sorprende a Curro en su habitación
Últimas noticias
-
Alineación posible de España contra Georgia: Yeremy Pino apunta a titular
-
López Miras pide a la población de San Javier (Murcia) que «se ponga a salvo y no baje a sótanos»
-
A qué hora juega España – Georgia: dónde ver gratis en directo y por TV el partido de clasificación para el Mundial de la Selección
-
Cuándo juega España – Colombia: horario y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20
-
Trump impone un arancel del 130% a China y acusa a Pekín de «chantaje económico» por las tierras raras