John Legend y Muni Long unen fuerzas en ‘Honey’
John Legend presenta ‘Dope’, el primer single de su nuevo disco
Sebastián Yatra y John Legend lanzan el remix de ‘Tacones Rojos’
John Legend se sincera sobre el día que subió a cantar en estado de embriaguez
John Legend y Muni Long presentaron el pasado viernes su nueva colaboración. Un tema que se posiciona como un posible candidato a canción del verano. Ambos artistas han unido sus voces en una canción inspirada en el jazz, titulada Honey, que a su vez es el segundo adelanto del octavo álbum de estudio del artista estadounidense.
Producida por Ryan Tedder, Steven Franks, Lindgren y Tommy Brown, Honey es un canción en la que el artista estadounidense, acompañado por Muni Long, habla sobre el amor. Lo hace con una letra que ha dado mucho que habla.
A través de la letra, el artista John Legend canta versos como el siguiente: “Cada día con ganas de más. Todo por una persecución, por un gusto que no puedo ignorar», en una canción con una melodía muy pegadiza que no ha tardado en convertirse en un éxito, en todas las plataformas digitales desde su lanzamiento.
“Eres más dulce que la miel”, continúa diciendo la letra de la canción. “Vale más que el dinero, fácil como el domingo”. Un tema que además, ha sorprendido por la impecable fusión de las voces de ambos artistas, siendo su primera canción conjunta.
Para celebrar el lanzamiento de la nueva canción, el artista John Legend recurrió a su cuenta de Tik Tok para cantar un fragmento en acústico y lento de Honey, acompañando su voz tan solo por un piano. De esta forma, consiguió volver viral su nuevo single antes de su lanzamiento.
“Late night #Honey”, subtituló el video el artista. “¡La nueva canción feat @munilong ya está disponible!” añadió. Por otro lado, el artista etiquetó a la cuenta comercial oficial de la compañía de alimentos Cravings, una empresa que pertenece a su esposa Chrissy Tiegen, para recordar a quien está dirigida la letra de Honey.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
Últimas noticias
-
Barrenderos de Palma ‘cazan’ a dos jóvenes robando en el interior de su camión y los encierran dentro
-
La criminalidad crece en Baleares cinco veces más que en el resto de España
-
Numancia-Mallorca: un marrón en medio de la crisis
-
La Copa no debería preocuparle al Mallorca
-
La Fundació Miquel Jaume y el Consell acercan la Navidad a los niños más vulnerables