John Legend no decepciona con ‘Legend’, su esperado álbum
John Legend presenta ‘Dope’, el primer single de su nuevo disco
John Legend estrena el videoclip de ‘All she wanna do’, incluido en su nuevo álbum
John Legend y Muni Long unen fuerzas en ‘Honey’
La espera ha sido larga, pero ya está aquí el nuevo disco de John Legend. El artista estadounidense ha publicado su octavo álbum de estudio, bajo el título de Legend. Un disco que ha sido producido por el mismo y que se presenta como uno de los mejores trabajos discográficos del año.
El autor de éxitos musicales como All Of Me y Used To Love U ha lanzado un disco doble que consta de un total de 24 canciones, todas ellas escritas por él, que cuentan una historia personal de amor, superación y valentía, tras un tiempo difícil por el aborto que sufrió su mujer.
El nuevo álbum del artista se divide en dos partes, uno más marcado por los placeres temporales y un segundo centrado en el compromiso y con un significado más trascendental. Un disco del que ya se conocían varios adelantos, pero que esconde muchas sorpresas.
Además, el artista ha comenzado recientemente la segunda fase de su aclamada residencia en Las Vegas, Love in Las Vegas. La primera parte de conciertos va hasta el 20 de octubre, y la segunda del 14 al 29 de octubre, y se espera que sea un éxito arrollador, tal y como fue la primera parte de sus shows en la famosa ciudad estadounidense.
Lo último en HappyFM
-
La razón por la que Lolita Flores no está hoy en ‘Tu cara me suena’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 9 de junio de 2026
-
La impactante imagen de Kiko Matamoros tras pasar por quirófano: «Me he rebanado la papada»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de junio: Martina declara su amor a Adriano
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 2 de junio: el abogado de Alya lanza una advertencia a Cihan
Últimas noticias
-
León XIV, España y el último campanazo
-
AEMET prevé cielos despejados y alguna lluvia ocasional en Andalucía hoy
-
León XIV, España y el último campanazo
-
El pensamiento del Papa León XIV sobre la ciencia: «La ciencia y la fe tienen la responsabilidad de cuidar el planeta y sus personas»
-
«Loba» vuelve al «Fernán Gómez» con Bette Davis en el centro