John Legend estrena la nueva versión de ‘Nervous’ junto a Sebastián Yatra
John Legend no decepciona con ‘Legend’, su esperado álbum
John Legend presenta ‘Dope’, el primer single de su nuevo disco
John Legend presenta ‘Dope’, el primer single de su nuevo disco
John Legend y Sebastián Yatra se han vuelto a unir en una nueva canción. Ambos artistas han unido fuerzas en la nueva versión de su éxito Nervous, canción incluida en el último álbum de estudio del artista estadounidense, ganador de 12 premios Grammy y numerosos discos de platino.
«Sebastián es un artista tan talentoso», dice John Legend. «¡Estoy muy contento de que hayamos podido colaborar de nuevo en esta versión especial de Nervous!», expresó sobre su nueva colaboración con el intérprete de Tacones Rojos.
Precisamente fue en esta canción donde ambos artistas unieron sus voces por primera vez. El artista colombiano contó con John Legend en el remix de esta canción, uno de los mayores éxitos de Dharma, su último álbum de estudio.
Y añade: «Es un vocalista y un intérprete increíble ¡Pone tanta emoción en todo lo que hace! Estoy muy agradecido de poder formar parte de una canción tan especial», añade el artista colombiano, muy emocionado con su nueva colaboración.
La versión original de Nervous está incluida en el octavo álbum de estudio de John Legend, bajo el título de Legend. Un disco muy esperado, con el que el artista ha vuelto a tener un gran éxito tanto en Estados Unidos como a nivel internacional.
Por otro lado, hasta la fecha, el vídeo de esta canción, ha generado más de 56 millones de visitas en la plataforma. En cuanto a la canción, ya supera las 11 millones de reproducciones a nivel global desde su lanzamiento.
Lo último en HappyFM
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
Últimas noticias
-
5-6. Increíble remontada del Illes Balears en Santa Coloma
-
Si Koldo está en lo cierto, Pedro Sánchez está muerto
-
Parece Siberia pero es España: en esta zona se congelarán a -12 grados
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
Por qué mi coche hace un chirrido al frenar: causas, cómo quitarlo y qué hacer para que no pase