Televisión

Joaquín Prat y Alessandro Lequio protagonizan un tenso momento al hablar sobre Anabel Pantoja

Joaquín Prat.
Joaquín Prat.

Una semana más, este lunes regresó una nueva entrega de El programa del verano a Telecinco. A tan solo unos días de la gran final de Supervivientes 2022, el reality fue el tema estrella del programa, algo que propició que se viviese un tenso momento protagonizado por Joaquín Prat y Alessandro Lequio.

El presentador y el colaborador protagonizaron un nuevo encontronazo, durante una bonita reflexión realizada por Joaquín Prat, sobre la relación sentimental de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Una reflexión que interrumpió Lequio.

«Es tan maravillosa Anabel que es capaz de transmitir a través de la pantalla esas mariposas que le revolotean en el cuerpo y que hemos sentido todos alguna vez y que estamos deseando volver a sentir, los que hemos dejado de sentir. La envidio profundamente por esa mezcla de bienestar, incertidumbre…», explicaba el presentador de El programa de Verano.

Durante las palabras de Joaquín Prat, Lequio no ha podido contenerse y le ha interrumpido: «¡Transmite de todo menos eso!». Una interrupción que al presentador no le sentó nada bien. «¡Gracias por no hablar encima de mí y por dejar terminar mi argumento!», le replicó.

Sin embargo, Alessandro Lequio, incapaz de quedarse callado tras las palabras del presentador, le volvió a contestar: «Es que, tesoro, tú sueltas unas filípicas…», unas palabras tras las cuales Prat le pidió respeto y que no le hablase de esa manera.

«¡A mí no me llames tesoro!», le dijo el presentador de El programa del Verano visiblemente molesto. «Bueno, amigo. Has soltado una filípica que, de repente, un poco de pim-pam-pum… Espero que no te moleste, no lo hago con mala intención», le respondió Lequio. «Tú te has olvidado de las mariposas hace mucho ya. Yo solo pedía respeto para la mía…», zanjó Prato.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias