Jesulín de Ubrique podría estar negociando una docuserie como la de Rocío Carrasco
Jesulín de Ubrique realiza una reflexión ¿dedicada a Belén Esteban?
Jesulín de Ubrique se ha reunido con sus hijas, Andrea y Julia, en Madrid
Jesulín de Ubrique impacta con esta inesperada confesión sobre María José Campanario
Tras la polémica mediática generada con la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, todo parece que numerosos rostros de la farándula española podrían sumarse a la lista. Sin embargo, en ‘Sálvame’ han saltado la bomba y han señalado que Jesulín de Ubrique podría ser uno de los interesados.
«Jesulín de Ubrique está a punto de cerrar una docuserie en la que tú vas a salir perjudicada», ha comentado el paparazzi Pablo, conocido como ‘El Calvo’, dirigiéndose a Belén Esteban. «Cuando sepas los detalles que se pueden narrar, es cuando empezarás a sentir el miedo que ha sentido Antonio David», añadía.
El fotógrafo ha señalado que la propuesta se encuentra «en trámites», pero no ha querido dar el nombre de la productora ni de la cadena que está trabajando en ello. «Jesulín quiere sacar trapos sucios de cuando tenía relación con Belén, cómo se rompió esta relación y, por el horario, no voy a dar detalles muy escabrosos, pero existen entrevistas a compañeros míos en las que se dicen que vuelan planchas, cuchillos…», declaraba por su parte Pablo.
Sin poder aguantarlo más, Belén Esteban le ha respondido: «Eso es mentira. Escúchame, te agradezco que traigas a ‘Sálvame’ esta información. Ojalá Jesús hiciera una docuserie y dijera por qué motivo no hace muchas cosas». Kiko Matamoros, que se encontraba presente en el plató, le ha recordado a su compañera que «Jesulín, en una entrevista, dijo que, cuando Andrea fuera mayor de edad, iba a hablar y tenía un as guardado bajo la manga».
«Si la hace, no creo que me cueste el puesto de trabajo como a Antonio David», ha sostenido Belén. «Estoy tan tranquila que, si Jesús lo quiere hacer, que haga lo que quiera. Pero antes de hacer una docuserie debería hablar con alguien, ¿no?», ha preguntado, refiriéndose a su hija Andrea. Sin lugar a duda, una información que nadie vio venir.
Lo último en HappyFM
-
Roca Rey y Tana Rivera: cómo surgió su historia y cómo una llamada a Fran Rivera cambió todo
-
‘La isla de las tentaciones 10’: horario y cómo ver el estreno de la décima edición (online y tv)
-
Estas son las parejas de ‘La isla de las tentaciones 10’: nombres, edades y cómo se conocieron
-
La primera foto juntos de Roca Rey y Tana Rivera tras confirmarse su romance
-
Fernando Tejero rompe su silencio: un cheque en blanco para ‘traicionar’ a ‘Aquí no hay quien viva’
Últimas noticias
-
Inicio de año en llamas: arden en España el doble de hectáreas que en el primer trimestre de 2025
-
Roca Rey y Tana Rivera: cómo surgió su historia y cómo una llamada a Fran Rivera cambió todo
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo, en directo | Última hora y declaraciones de los testigos de hoy en vivo
-
Escándalo del CTA: premia a Alberola Roja con la final de Copa tras no pitar el claro codazo a Mbappé
-
El juez procesa a Begoña Gómez por tráfico de influencias, corrupción, malversación y apropiación indebida