Jesulín de Ubrique podría estar negociando una docuserie como la de Rocío Carrasco
Jesulín de Ubrique realiza una reflexión ¿dedicada a Belén Esteban?
Jesulín de Ubrique se ha reunido con sus hijas, Andrea y Julia, en Madrid
Jesulín de Ubrique impacta con esta inesperada confesión sobre María José Campanario
Tras la polémica mediática generada con la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, todo parece que numerosos rostros de la farándula española podrían sumarse a la lista. Sin embargo, en ‘Sálvame’ han saltado la bomba y han señalado que Jesulín de Ubrique podría ser uno de los interesados.
«Jesulín de Ubrique está a punto de cerrar una docuserie en la que tú vas a salir perjudicada», ha comentado el paparazzi Pablo, conocido como ‘El Calvo’, dirigiéndose a Belén Esteban. «Cuando sepas los detalles que se pueden narrar, es cuando empezarás a sentir el miedo que ha sentido Antonio David», añadía.
El fotógrafo ha señalado que la propuesta se encuentra «en trámites», pero no ha querido dar el nombre de la productora ni de la cadena que está trabajando en ello. «Jesulín quiere sacar trapos sucios de cuando tenía relación con Belén, cómo se rompió esta relación y, por el horario, no voy a dar detalles muy escabrosos, pero existen entrevistas a compañeros míos en las que se dicen que vuelan planchas, cuchillos…», declaraba por su parte Pablo.
Sin poder aguantarlo más, Belén Esteban le ha respondido: «Eso es mentira. Escúchame, te agradezco que traigas a ‘Sálvame’ esta información. Ojalá Jesús hiciera una docuserie y dijera por qué motivo no hace muchas cosas». Kiko Matamoros, que se encontraba presente en el plató, le ha recordado a su compañera que «Jesulín, en una entrevista, dijo que, cuando Andrea fuera mayor de edad, iba a hablar y tenía un as guardado bajo la manga».
«Si la hace, no creo que me cueste el puesto de trabajo como a Antonio David», ha sostenido Belén. «Estoy tan tranquila que, si Jesús lo quiere hacer, que haga lo que quiera. Pero antes de hacer una docuserie debería hablar con alguien, ¿no?», ha preguntado, refiriéndose a su hija Andrea. Sin lugar a duda, una información que nadie vio venir.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
La Oficina de Intereses controlada por Sánchez vigilará el registro de reuniones entre Gobierno y lobbies
-
El PP exige a la izquierda que rechace los actos vandálicos de Arran contra el turismo en Baleares
-
Trump pide la dimisión del CEO chino de Intel mientras Sánchez favorece a la espía Huawei
-
Repsol cumple 3 meses sin traer petróleo de Venezuela pese a que Moncloa dijo que mediaría con Trump
-
Dos millones de personas en España padecen apnea del sueño sin saberlo