Celebrities

Jesulín de Ubrique: la condición que habría puesto a Netflix para la grabación de su docuserie

Jesulín de Ubrique.
Jesulín de Ubrique.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Jesulín de Ubrique se ha subido al barco de narrar su vida a través del audiovisual. El torero al igual que otros famosos va a tener su propio documental en forma de serie en el que se abrirá por completo a las cámaras. El gaditano seguirá el ejemplo de futbolistas, personalidades de la televisión, cantantes y famosos de otras profesiones que han desvelado sus vivencias al público.

La plataforma encargada de su documental será nada más y nada menos que Netflix. Jesulín dio esta noticia en primicia en una entrevista que dio en verano para la revista Hola. El torero ha llegado a un acuerdo con la plataforma y contará entre otras cosas sus inicios como torero, su relación y posterior ruptura con Belén Esteban y su matrimonio con María José Campanario.

Pero, como todos los contratos, estos tienen límites. En este caso, Jesulín de Ubrique solo ha puesto uno y es que no hablará sobre su relación con Andrea Janeiro. Esta es la hija que comparte con Belén Esteban. La chica dejó claro que en cuanto cumpliera la mayoría de edad quería permanecer en el anonimato y que su vida no trascendiera a la prensa. Y así ha sido desde hace 5 años puesto que ahora mismo tiene 23.

La colaboradora de Sálvame lleva luchando porque se respeten los deseos de su hija mucho tiempo. Cada vez que en un plató se intenta traer a colación a Andrea en algún asunto no tarda en parar los pies al que sea que lo haya intentado. El torero en este caso también ha decidido guardar silencio cumpliendo con sus deseos.

En sus negociaciones con la productora Jesulín no ha puesto ninguna restricción más, por lo que del resto de temas hablará abiertamente y sin tapujos. Según comentó el torero en la entrevista mencionada anteriormente, las grabaciones ya han empezado, pero todavía se desconoce la fecha en que se estrenará el documental sobre su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias