Jessica Bueno confiesa en ‘GH VIP 8’ el trastorno que padece
Laura Bozzo destapa su estrategia en ‘GH VIP 8’ y lanza varias advertencias
Luitingo rompe con su novia desde ‘GH VIP 8’: «Lo mío es una situación un poco difícil»
Oriana Marzoli estalla contra ‘GH VIP 8’ tras su abandono: «Que cuenten qué se nos pidió»
No es ningún secreto que los concursantes de GH VIP 8 están realizando numerosas confesiones personales. Al fin y al cabo, son muchas horas las que pasan en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, por lo que no pueden evitar hablar de diversos asuntos que tienen relación con su día a día. Un claro ejemplo lo encontramos en Jessica Bueno.
La modelo de 33 años no ha dudado un solo segundo en habar de un trastorno que sufre desde hace varios años. Por lo tanto, se trata de algo con lo que ha tenido que aprender a vivir. En una conversación con sus compañeras de GH VIP 8, Jessica Bueno ha desvelado que, en realidad, no tiene olfato.
Al parecer, se trata de algo hereditario, puesto que su madre tampoco lo tiene. Lejos de que todo quede ahí, Jessica Bueno ha aprovechado la ocasión para normalizar por completo este trastorno que padece. Al fin y al cabo, se ha visto en la obligación de acostumbrarse a diversas situaciones de su vida cotidiana. Una de ellas, cocinar.
Ahora, la concursante de GH VIP 8 sabe lo que le falta en los platos nada más y nada menos que por el paladar. Al no tener olfato, ha potenciado el sentido del gusto. De esta forma, logra cocinar aún mejor. Lejos de que todo quede ahí, se sinceró sobre otras tantas cuestiones en las que la falta del olfato complicaba las cosas, y cómo ha sabido potenciar otros sentidos para que ese trastorno no pudiera afectarle en su día a día.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 26 al 28 de octubre de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 26 de octubre: Cihan culpa a Ecmel del grave estado de Sahin
-
Avance semanal de ‘La Promesa’ del 26 al 30 de octubre: Manuel y Curro planean vengarse de Leocadia
-
Harry Styles llevará a las salas de cine su ‘Together Together World Tour’
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’ del 26 al 30 de octubre: Victoria tiene un plan para destruir a José Luis
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, martes 27 de octubre de 2026
-
Así es por dentro la mansión del padre de Lamine Yamal: cocina moderna con ‘coffee corner’; sofá de piel y un mural dedicado a su hijo
-
Qué significa el proverbio irlandés del día sobre la resiliencia: «El tiempo y la paciencia hacen que un caracol llegue a Cork»
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa: ya hay día para la llegada de una DANA a España
-
La frase de Oscar Wilde, poeta, sobre la inteligencia emocional: «Un tonto nunca se repone de un éxito»