Jessica Bueno confiesa en ‘GH VIP 8’ el trastorno que padece
Laura Bozzo destapa su estrategia en ‘GH VIP 8’ y lanza varias advertencias
Luitingo rompe con su novia desde ‘GH VIP 8’: «Lo mío es una situación un poco difícil»
Oriana Marzoli estalla contra ‘GH VIP 8’ tras su abandono: «Que cuenten qué se nos pidió»
No es ningún secreto que los concursantes de GH VIP 8 están realizando numerosas confesiones personales. Al fin y al cabo, son muchas horas las que pasan en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, por lo que no pueden evitar hablar de diversos asuntos que tienen relación con su día a día. Un claro ejemplo lo encontramos en Jessica Bueno.
La modelo de 33 años no ha dudado un solo segundo en habar de un trastorno que sufre desde hace varios años. Por lo tanto, se trata de algo con lo que ha tenido que aprender a vivir. En una conversación con sus compañeras de GH VIP 8, Jessica Bueno ha desvelado que, en realidad, no tiene olfato.
Al parecer, se trata de algo hereditario, puesto que su madre tampoco lo tiene. Lejos de que todo quede ahí, Jessica Bueno ha aprovechado la ocasión para normalizar por completo este trastorno que padece. Al fin y al cabo, se ha visto en la obligación de acostumbrarse a diversas situaciones de su vida cotidiana. Una de ellas, cocinar.
Ahora, la concursante de GH VIP 8 sabe lo que le falta en los platos nada más y nada menos que por el paladar. Al no tener olfato, ha potenciado el sentido del gusto. De esta forma, logra cocinar aún mejor. Lejos de que todo quede ahí, se sinceró sobre otras tantas cuestiones en las que la falta del olfato complicaba las cosas, y cómo ha sabido potenciar otros sentidos para que ese trastorno no pudiera afectarle en su día a día.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
La dura confesión de Lydia Lozano sobre su etapa en ‘Sálvame’: «No sé cómo…»
-
Confirmado por él mismo: el comunicado de ‘Saber y Ganar’ era por Martín Escolar
-
Quién es Ana García Lozano: su edad, su pareja, de dónde es y su vínculo con Manolo Escobar
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 31 de julio
-
Santiago Segura se sincera sobre el paralelismo entre ‘Torrente’ y España: «La gente se reía, pero…»
Últimas noticias
-
Última hora de la avalancha de inmigrantes en Ceuta, en directo: muertos, estimaciones del Gobierno y reacciones
-
Cuando el árbol de jade produce hojas rojizas, especialmente en los bordes, no siempre hay que preocuparse
-
Roberto Soldado: «¿Dónde están los put** políticos para defender a los españoles? ¡Qué asco dais, iros a la mierda! Fuerza España»
-
El Consell exige a Sánchez que pague la factura de la crisis migratoria y avisa de que no le caben más menas
-
Madrid-Valencia por 5 euros: el coche eléctrico ya gana a la gasolina en la Operación Salida