Jessica Alba se sincera sobre sus difíciles comienzos como actriz
Jessica Alba cree que todavía no existe la suficiente inclusión en las películas de Marvel
Jessica Alba, embarazada por tercera vez
‘Joker’ genera gran alerta en Estados Unidos por esta peligrosa razón
Jessica Alba se ha abierto en canal y se ha sincerado sobre sus comienzos en el mundo de la actuación. La actriz ha contado cómo fueron de difíciles sus primeros pasos dedicándose a la profesión que tanta fama le ha brindado.
Jessica Alba ha sido la portada de la revista británica Glamour, con la que ha tenido una entrevista en la que se ha abierto en canal para contar lo difícil que fue para ella empezar a dedicarse al mundo de la actuación.
La actriz de 41 años ha relatado sus humildes orígenes, que han sido lo que siempre le han impulsado para seguir adelante. Según ella, sus padres siempre han vivido «de cheque en cheque y sin tener nada asegurado para lo que les depararía el día de mañana», y, esto, hizo que la estadounidense creciese en modo de supervivencia.
La estrella de Los 4 Fantásticos ha revelado que nadie tenía esperanzas en ella para que, algún día, esta fuese a triunfar. Pero la actriz estaba dispuesta a cambiar su modo de vida, pues vivir al límite no era algo que entrara en sus planes, ni a corto ni a largo plazo.
Así que Jessica Alba comenzó a darlo todo en el mundo de la actuación y, finalmente, llegó al estrellato allá por el año 2000, con el éxito de Dark Angel, su primer trabajo siendo protagonista. Con su cara angelical y sus proporciones totalmente perfectas fue capaz de encandilar a todo el mundo que la veía actuando, y su carrera no hizo más que crecer y crecer.
Aunque su vida cambió drásticamente a mejor, la actriz ha tenido que acudir a terapia por un problema que le ha afectado a nivel personal. La actriz de Into The Blue ha confirmado que esto se debe a su relación con sus hijas, las cuales también están sometidas a terapia junto a ella.
La celebrity, que ha contado que esta terapia ha hecho que, sin duda alguna, su relación con sus hijas haya mejorado notablemente, nos ha mostrado una parte de ella más personal. Así, ha conseguido acercarnos a sus comienzos como actriz y a su vida personal actual, de la cual, ahora mismo, se siente muy orgullosa.
Lo último en HappyFM
-
Telecinco anuncia un fichaje de última hora para luchar contra Pedroche y Chenoa en las Campanadas
-
¿Qué día finaliza ‘La casa de los gemelos 2’? La fecha confirmada
-
Luis Miguel Seguí, ex de Antonia San Juan, se pronuncia sobre el cáncer de la actriz
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
-
‘Ciudad de sombras’: ¿Habrá segunda temporada de la serie póstuma de Verónica Echegui?
Últimas noticias
-
Los científicos no se lo creen: China planta tantos árboles que ha modificado el ciclo del agua en 20 años
-
Telecinco anuncia un fichaje de última hora para luchar contra Pedroche y Chenoa en las Campanadas
-
La ministra de Vivienda no sabe los gastos de su piso oficial porque forma parte de un «edificio público»
-
Aviso de Es-Alert en Murcia: la AEMET activa la alerta roja por lluvias muy intensas
-
La industria vinícola europea en vilo: cede terreno a China y EEUU, mientras el consumo de vino cae un 25%