Jennifer Lopez pone fecha de lanzamiento a su esperado álbum
Jennifer Lopez muestra su nuevo tatuaje, dedicado a Ben Affleck
Jennifer Lopez lanzará una canción dedicada a Ben Affleck
Jennifer Lopez anuncia el lanzamiento del álbum ‘This Is Me… Now’
Han pasado 20 años desde que Jennifer Lopez lanzó This Is Me… Then, un álbum que marcó un antes y un después en su carrera. En honor a este aniversario, la estrella anunció el pasado mes de noviembre una continuación de ese álbum titulado This Is Me… Now , que ya tiene fecha de estreno.
La cuenta atrás para el lanzamiento del nuevo disco de Jennifer Lopez ya ha comenzado. A través de un vídeo publicado en sus redes sociales y en YouTube, en colaboración con Spotify, la artista neoyorkina ha revelado cuando verá la luz su esperado nuevo álbum.
«Mi próximo álbum This is me… Now llegará este verano. Sois los primeros en saberlo, estoy muy contenta!», ha revelado la artista junto a una imagen en la que aparece una cuenta atrás que indica que quedan 123 días para que el disco vea la luz.
Jennifer Lopez define este proyecto como una «culminación de lo que soy como persona y artista». Y añade: “La gente piensa que sabe cosas sobre lo que me sucedió en el camino, los hombres con los que estaba, pero realmente no tienen idea, y muchas veces se equivocan. Hay una parte de mí que estaba escondiendo un lado de mí de todos. Y siento que estoy en un lugar de mi vida, finalmente, donde tengo algo que decir al respecto”.
This Is Me… Now será el primer álbum de Jennifer Lopez en ocho años, después del lanzamiento de AKA en el año 2014. Las canciones del disco, se describen como «canciones quejumbrosas y confesionales, reflexiones sobre las pruebas de su pasado, atascos optimistas que celebran el amor y el sexo».
Temas:
- Jennifer López
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
-
«Me he quedado tiesa»: la reacción de una comensal de ‘First Dates’ al ver que no la invitaban
-
¿Quién es María Ruíz? Así es la abogada que lo dejó todo que es copresentadora de ‘El tiempo justo’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Evren reciben una terrible noticia sobre el embarazo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel renuncia a su cargo
Últimas noticias
-
Sigue la alerta máxima por lluvias y tormentas en la Comunidad Valenciana: la AEMET lo confirma
-
Una líder de la flotilla pro-Gaza carga contra OKDIARIO por destapar sus fiestas en Baleares
-
La líder del PSOE de El Boalo se ahorró el 50% del IBI al cambiar la ordenanza tras poner placas solares
-
Marlaska retira una patrulla de seguridad de Lanzarote para cubrir el final del verano de Zapatero
-
Ni nazis ni agresión: otro invento de la factoría de ficción del Gobierno