Jennifer Aniston confiesa haber hablado con Matthew Perry la mañana de su muerte
Una confesión que no ha dejado indiferente a nadie
Han pasado algunos meses desde la muerte de Matthew Perry y el elenco de Friends ya se siente con más fuerzas para hablar y reflexionar acerca del tema. Ha sido Jennifer Aniston, la compañera del actor en la sitcom, la que ha contado algunos detalles del día de la muerte de su amigo y ha comentado cómo está llevando el duelo del fallecimiento de Perry.
Lo ha hecho en una entrevista para Variety, donde ha contado que habló con él la misma mañana del día que murió: «Estuvimos literalmente enviándonos mensajes de texto esa mañana. No tenía problemas y no estaba luchando con nada. Estaba sano. Había dejado de fumar y se estaba poniendo en forma. Estaba feliz».
«Lo extraño muchísimo. Todos lo hacemos, vaya, nos hizo reír mucho», decía la actriz que dio vida a Rachel Green. Y es que ya compartió por redes sociales unos mensajes en los que Perry le dijo «Hacerte reír me ha hecho el día» y ella le respondía «La primera de MILES de veces». Esta publicación estaba acompañada de un texto muy emotivo, que concluye diciendo «Tú siempre me hacías el día».
Temas:
- Jennifer Aniston
Lo último en HappyFM
-
Cristina Pedroche ¿presentará sus últimas Campanadas? «Lo he dado todo»
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, miércoles 17 de diciembre
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 17 al 19 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano se siente en deuda con Martina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene pide a Bárbara que se aleje de Leonardo
Últimas noticias
-
EEUU ataca otra narcolancha en el Pacífico y eilimana a cuatro narcoterroristas
-
Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche, asegura el periodista Tucker Carlson
-
García Ortiz sancionó a una fiscal por filtrar «sin prueba directa» antes de ser condenado por lo mismo
-
Una de cal y otra de arena en las Next Gen: Jódar logra una épica victoria ante el favorito y Landaljce
-
Griezmann y Musso valen unos octavos de Copa del Rey