Jenna Ortega arremete contra ‘Miércoles’ en una de sus últimas entrevistas
Jenna Ortega se sincera sobre su decisión de rechazar ‘You 4’: “Fue muy duro”
‘Miércoles’: así se escogió la canción del baile viral de la protagonista
El dineral que ha ganado Jenna Ortega por la serie ‘Miércoles’
Jenna Ortega se ha sincerado sobre su experiencia rodando Miércoles, uno de los grandes fenómenos de Netflix de este año. La actriz californiana ha hablado sin sin pelos en la lengua, en el podcast Armchair Expert, revelando datos desconocidos sobre el proceso de creación de su personaje.
A pesar de estar muy agradecida por todo lo que le ha dado la serie, ahora que se ha convertido en productora ejecutiva de la segunda temporada, la actriz ha revelado algunos detalles que no le gustaron de su personaje cuando comenzó a leer los guiones.
“Las cosas que ella hace, lo que yo tenía que interpretar, no tenían sentido ni cuadraban con el personaje. El triángulo amoroso no tiene ningún sentido. Había una frase sobre un vestido que iba a llevar al baile, cuando dice ‘Oh, Dios mío, me encanta’, que no puedo creer que dijese. Literalmente, me odio a mí misma por ello”, asegura la actriz.
Aunque la actriz estadounidense sido muy crítica con la producción de Netflix, no obstante, también ha tenido buenas palabras para el director y creador de la serie, Tim Burton, del que ha dicho que “valoraba mucho sus aportaciones”.
En una entrevista con S Moda con motivo del estreno de la serie, expresó que: “Tim es maravilloso. Es tan simpático… Es bueno, divertido y muy normal. De verdad, muy normal. Siempre me hacía preguntas sobre cómo me sentía, cómo quería hacer ciertas cosas. Es un director que ha valorado mucho lo que yo pensaba, lo que yo tenía que decir. Ha sido muy especial trabajar con él”.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Frank Cuesta pide perdón a Yuyee por falsas acusaciones: «No la ayudé a salir de la cárcel»
-
Quién es Chi, el ex amigo de Frank Cuesta que ha filtrado sus audios
-
Juan y Medio se despide de Canal Sur: el presentador de ‘La tarde, aquí y ahora’ confirma a su sustituto
-
¿En qué posición quedaron Chikilicuatre, Chanel y otros representantes de España en Eurovisión?
-
Cuándo y dónde es ‘Eurovisión 2025’: todas las fechas del festival
Últimas noticias
-
Ni 3 ni 8 años: éste es el tiempo que va a durar el Papado de León XIV, según la IA
-
El Ayuntamiento de Palma acometerá a partir de otoño la segunda fase de las obras del Parc de la Mar
-
La subida del SMI no soluciona el problema: la renta disponible se estancó a finales de 2024
-
Frank Cuesta pide perdón a Yuyee por falsas acusaciones: «No la ayudé a salir de la cárcel»
-
El cabeza de turco de los ERE también quiere su indulto: «Me piden 300 años de cárcel, es un disparate»