Famosos

El dineral que ha ganado Jenna Ortega por la serie ‘Miércoles’

Jenna Ortega Miércoles
El dineral que ha ganado Jenna Ortega por la serie 'Miércoles'
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jenna Ortega es la protagonista de la miniserie ‘Miércoles’, la integrante de la familia Addams ha conseguido ganar un dineral con su interpretación. La actriz ha logrado hacerse con un papel nada sencillo, dándole un toque personal que ha cautivado a los seguidores de la serie y a los expertos de la crítica. Si, además, ha podido ganar una buena suma de dinero, no se le puede pedir nada más a esta joven. Todo fan de la serie ‘Miércoles’ puede saber el dineral que ha ganado Jenna Ortega por el papel principal que la ha catapultado a la fama.

Jenna Ortega ha ganado un dineral por la serie ‘Miércoles’

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jenna Ortega (@jennaortega)

Netflix ha hecho realidad el proyecto de Tim Burton de la mano de una serie de esas que destacan. O te engancha al momento o lo hace más tarde, pero ‘Miércoles’ tiene una trama capaz de conquistar a los más exigentes. Con 20 años, su protagonista, Jenna Ortega ha conseguido llegar al estrellato.

Esta actriz tenía muy claro su destino y por eso no ha dudado en dedicarse a aquello que más le ha gustado. Antes de esta serie ha estado en pequeños papeles que ya han permitido ver el talento de esta joven. ‘Insidious 2’ o ‘Iron Man 3’, son alguno de los títulos en los que podemos verla, pero no son los únicos.

Ortega aparece en la saga Scream, un papel en el que seguro que también cosechará grandes éxitos en este 2023. Pero antes ha tenido que llegar una de las interpretaciones que le han servido para llevarse el aplauso de la crítica. La gran Miércoles, la hija de una familia muy peculiar ha hecho que sus cuentas corrientes aumenten de forma significativa.

Miércoles le ha supuesto a la actriz ver como aumenta su patrimonio en más de 3’5 millones de dólares. Una suma de dinero que la ha llevado a lograr un éxito abrumador y lo ha hecho gracias a una serie de las que triunfa en Netflix. Con solo una primera temporada de 8 capítulos ya puede presumir de ganancias.

De momento no hay fecha para la segunda temporada, aunque todo apunta que volveremos a ver a Miércoles en la pequeña pantalla durante al menos hasta 2024. A la espera de qu se confirmen las fechas, su interprete Jenna Ortega puede disfrutar de un patrimonio más que abultado.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias