Javier Sardá se lamenta del motivo de la mayor audiencia de ‘Crónicas marcianas’
Kiko Hernández reconoce que jamás volvería a trabajar con Javier Sardá por este motivo
‘Palo y astilla’: Javier Sardá y sus duras palabras sobre la muerte en un instante clave
Rocío Carrasco desvela el decisivo papel de Xavier Sardá en la custodia de sus hijos
Este miércoles, La 1 de Televisión Española emitió una nueva entrega de ‘Las tres puertas’, el programa presentado por María Casado que cada semana entrevista a algunos de los rostros más reconocidos de nuestro país. Javier Sardá fue uno de los invitados y dejó grandes titulares a su paso.
El catalán fue el presentador de uno de los programas de mayor audiencia y más recordados de la televisión de nuestro país, ‘Crónicas Marcianas’, alabó a la presentadora por su reacción cuando, la semana pasada, rompió a llorar por la preocupación sobre los datos de audiencia del programa.
«Tú tuviste aquel disgusto fantástico desde una sinceridad pasmosa, me pareció un atrevimiento emocionarte delante de las cámaras», le dijo Sardá. «No puedo evitarlo, salió de verdad», confesó la periodista.
Durante la entrevista, Sardá también recordó sus años en ‘Crónicas Marcianas’. Tal y como él mismo desveló, las dos noches de mayor audiencia de la historia del programa, fueron por motivos muy tristes, debido a que se produjeron a raíz de dos tragedias: el asesinato de Ernest Lluch y los atentados del 11-M.
«Yo decía a los informativos: ‘si ha sido por la mañana, haced el programa vosotros’. Ellos me decían: ‘tú allí y nosotros te serviremos la información’», explicó sobre el 11-M. Mientras que del asesinato de Ernest Lluc recordó que «faltaba una hora para empezar el programa y apareció Fuentes, que salió del camerino llorando y me lo contó. Estaba maquillado, así que me dije: ‘que no haya ni media lágrima, porque, además, hay que cambiar el programa’».
Además, Javier Sardá recordó los motivos por los que decidió abandonar el programa: «El horario, la noche… Yo no sabía dormir por la mañana», se sinceró. Y explicó que durante su época en ‘Crónicas marcianas’: «en aquel momento, yo me lo pasé bien y mal al mismo tiempo. Se sufre y se disfruta mucho».
Lo último en HappyFM
-
Comunicado urgente de Alejandra Rubio tras el polémico vídeo con Carlo Costanzia: «Me siento incomprendida»
-
Concierto Anuel AA España 2025: fechas, entradas, ciudades y precios oficiales
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel conoce a una misteriosa joven
-
La confesión de Nuria Fergó que deja a todos de piedra: «Le pedí a Dios que se lo llevara sin sufrir»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sospecha que hay algo entre María y Raúl
Últimas noticias
-
Cortes de tráfico en Sevilla por la cumbre de la ONU: éstas son las zonas afectadas y restricciones
-
El Ibex 35 sube un 0,3% al mediodía con el euro en máximos y pendiente del PIB de EEUU
-
Detenido por acosar y agredir sexualmente a una taxista que lo recogió en un prostíbulo de Málaga
-
La fundación NEOS critica la sentencia que avala la amnistía porque «consuma el proceso de ruptura»
-
Los empresarios de Baleares censuran la «deplorable imagen» de un aeropuerto de Palma en obras