Jandro regresa a Antena 3 después de su salida de ‘El hormiguero’
‘Pasapalabra’: Orestes vive su peor programa hasta el momento
¿Qué fue de Jandro, mítico colaborador de ‘El hormiguero’?
‘El Hormiguero’: ¿Qué fue de Flipy, el ‘científico loco’?
La salida de Jandro de ‘El hormiguero’ pilló a muchos de los espectadores por sorpresa, ya que lo hizo sin despedirse en antena. Casi un año después de aquello, el mago regresa a Antena 3 por la puerta grande como invitado de ‘Pasapalabra’.
En diciembre se cumplirá el primer aniversario de su marcha, algo que hizo de forma discreta con un escueto vídeo en redes sociales para sus admiradores. Eso sí, en él se mostró en todo momento agradecido con el programa en el que estuvo presente durante 14 años, estando presente en las etapas de Cuatro y en Atresmedia.
Lo cierto es que la carrera de Jandro como mago ha despegado en los últimos años a nivel internacional de una manera que pocos podían imaginar. Sus habituales trucos en ‘El hormiguero’ eran solo un pequeño ejemplo de lo que podía llegar a hacer, algo que ha demostrado en programas en Estados Unidos.
El excolaborador puede presumir de ser una estrella en el mundo de la magia después de conseguir su cuatro título en ‘Fool US’, un prestigioso programa americano en el que solo los mejores consiguen triunfar. Ilusionistas de todo el planeta han pasado por el plató, siendo él toda una leyenda.
El formato de talentos de la CBS está considerado el mayor escaparate para magos del mundo, por lo que con cuatro galardones se ha convertido en una estrella. Ese prestigio le está sirviendo para potenciar su canal propia de YouTube y una enorme gira por España que es posible que salga fuera de nuestro país cuando la situación sanitaria de normalice.
Lo último en HappyFM
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
Últimas noticias
-
La Fiscalía alertó a Interior sobre maltratadores que cambian de sexo para intentar burlar la ley
-
Las violaciones se disparan con el Gobierno ‘feminista’: 4.137 en lo que va de año, 15 al día
-
Sánchez admite su fracaso: achaca el aumento del 55% en los sintecho a la «escasez de vivienda social»
-
El jefe de Acciona imputado en el ‘caso Koldo’ compró una casa de lujo en El Puerto de Santa María en plena trama
-
Vox afirma que el alcalde de Cercedilla paga 52.000 € a un presunto amigo por hacer un parque para perros