Música

James Blunt anuncia el lanzamiento de un álbum con sus grandes éxitos

James Blunt
James Blunt

Los seguidores de James Blunt están de celebración tras anunciarse la publicación de un nuevo álbum de grandes éxitos titulado ‘The Stars Beneath My Feet (2004-2021)’, que saldrá a la venta el 19 de noviembre en CD, vinilo y digital. Este disco incluirá, además de sus temas más reconocidos, cuatro canciones desconocidas hasta el momento y cuatro versiones en directo.

«Sorprendentemente, voy a publicar mi álbum Greatest Hits. Quería llamarlo ‘Greatest Hit (& Songs I Wish You’d Heard)’, pero la buena gente de Atlantic Records me sugirió que le pusiera un nombre más apropiado, así que se llama «The Stars Beneath My Feet”, ha comenzado reflexionando el cantante sobre su nuevo lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Blunt (@jamesblunt)

“Si alguna vez has deseado que James Blunt sólo publicara un álbum, éste es ese álbum. Son 30 canciones increíbles, incluyendo actuaciones en directo de Glastonbury y otros lugares, y cuatro canciones nuevas. Para celebrar su lanzamiento, saldré de gira por el mundo durante todo el próximo año. Estoy deseando veros», ha terminado de confesar James Blunt. El artista no ha podido hacer más felices a sus fans con estas noticias.

El cantante vuelve a los escenarios para estar cerca de su público. El británico ha anunciado también su nueva gira para 2022, en la que repasará su estelar trayectoria, esa que ha vivido durante diecisiete años y que ha generado más de 23 millones de discos vendidos. Todas las fechas de la gira están colgadas en su página oficial.

James Blunt ha conseguido con su clásico álbum debut ‘Back To Bedlam’ ser nombrado, recientemente, como uno de los diez álbumes más vendidos de esa década. Con ‘Once Upon A Mind’, el artista reforzó su reputación de compositor honesto y emotivo. Esto hecho provocó que el británico volviese a componer canciones clásicas, de esas que tocan tanto el corazón como la mente.

Ahora el cantante vuelve a las andadas con un álbum que contará con éxitos como ‘You’re Beautiful’, ‘Carry You Home’, ‘Love Under Pressure’, ‘1973’, ‘Heart to heart’, ‘Postcards’, ‘Same mistake’, entre otras. Un acontecimiento que, sin duda, trae de vuelta a James Blunt por todo lo alto, algo que sus seguidores esperan con los brazos abiertos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias