Música

J Balvin y Tokischa unen fuerzas para lanzar ‘Perra’, su esperada colaboración

J Balvin
J Balvin
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

No hay artista de género urbano que no desee realizar una colaboración musical con él. J Balvin se ha convertido en una de las grandes estrellas de la música, sumando con cada canción que lanza al mundo un nuevo hito en su carrera musical. El artista colombiano es sinónimo de oro y las cifras lo demuestran, quedando patente una vez más con el estreno de su nueva colaboración musical.

Quédate con su nombre porque se está convirtiendo en una de las grandes revoluciones de la industria musical. Tokischa, la artista dominicana del momento, pretende arrasar con todo y lo ha hecho de la mano del artista colombiano con el tema ‘Perra’. Una nueva canción con la que están causando furor y cuya letra no ha dejado indiferente a nadie.

Un tema de lo más pegadizo que destaca de sobremanera por su divertida y gamberra letra. Y es que, J Balvin y Tokischa se ponen en la piel de dos perros para regalarnos un sencillo cargado de ritmo. “Yo soy una perra en calor. ‘Toy buscando un perro pa’ quedarno’ pegao’ Ey, eres una perra en calor Que está buscando un perro pa’ quedarte pegá’”, entonan ambos artistas en el estribillo.

Como no podía ser de otra manera, las referencias de los ladridos de los perros no han faltado. ‘Perra’ es una canción que ha llegado en los últimos días de verano para cerrarlo por todo lo alto. Además, tal y como han confirmado los propios artistas, muy pronto contará con su versión audiovisual. Un videoclip que promete no decepcionar a nadie y con el que seguramente darán mucho de qué hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias