J Balvin regresa con ‘Toretto’, canción de la banda sonora de ‘Fast and Furious’
J Balvin protagonista del concierto de la NFL junto a Trueno y El Alfa
J Balvin publica por primera vez un emotivo vídeo junto a Río, su hijo
‘Puro Latino Fest 2023’: Maluma, J Balvin y Myke Towers, entre los artistas confirmados
J Balvin volverá a ser parte de la banda sonora de Fast and Furious, una de las sagas de acción más exitosas en la historia del cine. Así lo confirmó el propio Vin Diesel, actor principal de esta saga, que el próximo 18 de mayo estrenará en las salas de cine de todo el mundo su décima entrega.
A través de un video compartido en sus redes sociales Vin Diesel reveló que el artista colombiano se ha sumado a la banda sonora de la nueva entrega cinematográfica de Universal Studios con el tema Toretto, en relación a Dominic Toretto, el personaje que interpreta Vin Diesel.
«Estamos en Miami grabando la canción Toretto de la nueva película de Fast and Furious junto a mi hermano J Balvin”, indicó el actor de Hollywood en un video que compartió a través de su cuenta de Instagram junto al artista colombiano.
Cabe recordar que J Balvin ya participó en la banda sonora de la octava entrega de Fast and Furious, en el año 2018. En esa película, el artista colombiano interpretó Hey Ma, junto a Camila Cabello y al rapero Pitbull, cuyo video fue rodado en Cuba, al igual que la película. Un videoclip en el que aparece parte del reparto de la saga.
Por otro lado, el actor estadounidense también reveló a través de sus redes sociales que la canción principal de la nueva entrega de Fast and Furious será Won’t back down, interpretada por los artistas Young Boy NBA, Dermot Kennedy y BaileyZimmerman.
Temas:
- J Balvin
Lo último en HappyFM
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
El nuevo proyecto de Ana Garcés (Jana) tras decir adiós a ‘La Promesa’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con una impactante experiencia paranormal: «Una vez…»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora hace una inesperada petición a Manuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael, destrozado tras saber del embarazo de Adriana
Últimas noticias
-
Multas de hasta 600 euros: se te puede caer el pelo si haces esto tan común en el transporte público de Madrid
-
Giro de 180º confirmado por la AEMET: no estamos preparados para lo que llega en las próximas horas a España
-
El Gobierno del PNV riega con un millón la compañía de un empresario vinculado a la ‘trama Cerdán’
-
TV3: tengan la decencia de callar
-
Mario Picazo confirma que lo que llega a partir de este día no es normal: «Tenemos por delante…»