Música

J Balvin confirma la fecha de estreno y el nombre de su nuevo álbum

J Balvin confirma fecha de estreno para su nuevo album
J Balvin
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Si el pasado año 2020 se convirtió en uno de los artistas más escuchados en el confinamiento tras lanzar ‘Colores’, su último y exitoso proyecto discográfico, este año tiene pensado no quedarse atrás. Para alegría de todos los amantes de la música de J Balvin, el colombiano ha anunciado que muy pronto verá la luz su nuevo álbum, ‘Jose’.

Un nuevo trabajo para el que ha elegido su nombre de pila como título y que parece ser uno de los más personales de su carrera. Un lanzamiento in extremis que ha pillado a todos por sorpresa y que verá la luz en tan solo una semana, es decir, el próximo 10 de septiembre. Pero eso no es todo, el anuncio lo ha dado de una forma completamente original y nunca antes vista, contestando el mensaje de un hater.

«J Balvin tiene el respaldo de todo el mundo y, de alguna manera, ni siquiera he oído hablar de él», escribía el usuario a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, J Balvin lejos de entrar al trapo le ha contestado dandole una respuesta digna de recordar. «Jose, nuevo álbum el 10 de septiembre. Puedes echarle un vistazo», ha escrito el colombiano.

Como era de esperar, la euforia de sus fans fue instantánea y las redes sociales ardieron ante la noticia. De momento, son pocos los detalles que se conocen al respecto. Se ha revelado que su última colaboración musical con Tokischa, la cual ha sido presentada bajo el nombre de ‘Perra’, sí que estará incluida en el tracklist del disco.

Además, el artista también ha compartido la portada de este nuevo proyecto. Una carátula donde aparece una imagen de su cara mostrando los peculiares diseños incrustados en sus dientes mientras sonríe y portando también unas gafas de sol de colores con el mensaje «feliz de verte». Sin lugar a duda, un nuevo álbum que promete traer consigo nuevos éxitos para el colombiano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias