Televisión

‘La isla de las tentaciones’: La tercera edición ya tiene fecha de estreno

¡Por fin tenemos la fecha de estreno de esta edición!

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Vuelve ‘La Isla de las Tentaciones’. El programa que hace tan solo un año consiguió convertirse en uno de los más vistos y mediáticos de la parrilla televisiva con su primera edición. Y es que, debido al éxito cosechado en sus audiencias, Mediaset ya calienta motores para el gran estreno de la tercera edición del reality. Un estreno que es inminente.

El programa presentado por Sandra Barneda volverá a acoger a diez nuevos rostros prácticamente desconocidos que pondrán a prueba su amor. Una nueva aventura por las paradisiacas playas de la República Dominicana que ya tiene su cita fijada en la parrilla de Mediaset. ¡Por fin hay cuenta atrás!

El estreno se producirá entre el jueves 21 de enero. En este día concreto, los más fieles seguidores del programa, por fin, podrán disfrutar del primer episodio de la nueva temporada del reality. Tenemos que tener en cuenta que esta tercera edición fue grabada el pasado verano. En esta ocasión, incorpora una gran novedad al formato: «La luz de las tentaciones”.

Una nueva apuesta que se convierte en un arma de doble filo debido a que se trata de una alarma que se activará cuando algunos de los concursantes estén siendo infiel a su pareja. Eso sí, la alarma se activará únicamente en la villa donde esté el sujeto engañado, pero sin llegar a mencionar el nombre de quién es el que está sufriendo la infidelidad. Por lo que podría decirse que las parejas vivirán una autentica agonía hasta el Día de las Hogueras.

Sin duda, una aventura donde Lola y Diego (procedentes de ‘MYHYV’), Jesús y Marina, Hugo y Lara (‘GH 15’), Raúl y Claudia Y Manuel y Lucía, pondrán su historia de amor al límite. ¿Quién de ellos caerá en la tentación?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias