Televisión

‘La isla de las tentaciones 3’: Descubre las parejas de esta nueva edición

Descubrimos a las parejas de la nueva edición de 'La isla de las tentaciones' 3

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Cuando aún no han pasado dos meses de la final de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, Telecinco acaba de anunciar la tercera edición. ‘La isla de las tentaciones 3’ ya es una realidad y ya hemos conocido conocer a las parejas que se embarcarán en esta aventura.

Telecinco ya ha empezado a promocionar su programa estrella del 2020. Los espectadores de la cadena han visto el primer avance de la tercera edición, y con ello también han conocido a las parejas que participarán en el reality. Y es que con la llegada del 2021, la cadena ya tiene todo organizado en cuanto a la programación del año que está a punto de comenzar.

Un año que empezará fuerte con ‘La isla de las tentaciones 3’. «Llega la nueva temporada de La isla de las tentaciones. No salimos de una y entramos en otra», anunció Jorge Javier Vázquez para dar el reveló al programa que sustituirá a ‘La casa fuerte’ en prime time.

«Más celos, más miedos, más desconfianza» dice la promo de la nueva edición, a la vez que se escucha a Sandra Barneda anunciar una gran novedad en la mecánica del programa: La luz de la tentación.

Con este primer adelanto, el programa ha desvelado el nombre y el rostro de todos los participantes. Una vez más, vuelve a haber rostros conocidos entre las parejas que entrarán al programa. Entre ellas, Diego y Lola de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o Hugo de ‘Gran Hermano 15’.

Participantes de ‘La isla de las tentaciones 3’

Diego y Lola

Se conocieron en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ hace tres años. Desde entonces no se han separado. La pareja llega al programa para poner fin a sus celos y superar una prueba de fuego, después de una traición que cambió su relación por completo.

Jesús y Marina

La pareja más consolidada de la edición, con cinco años de relación a sus espaldas. Se conocieron en Sevilla y, aunque pensaron que su historia no llegaría muy lejos, no tardaron en enamorarse. Tras los primeros años llegaron los problemas, y están dispuestos a superarlos en la isla.

Hugo y Lara

Hugo saltó a la fama tras participar en ‘GH 15’ y tras cuatro años de relación con Lara, abordan una prueba de fuego en su relación: participar en el programa. La joven necesita volver a confiar en Hugo para poder tener un hijo juntos, y es que tras una época dorada, llegaron a romper su relación cinco veces en los dos últimos años.

Raul y Claudia

Raúl y Claudia comenzaron con una relación abierta. Pero con el paso del tiempo, Claudia se plantó y decidió darle un ultimátum a su pareja si quería seguir con ella. Ahora aseguran que ambos están muy felices, pero las dudas y las inseguridades han provocado que su relación no esté tan consolidada como les gustaría.

Manuel y Lucía

Manuel y Lucía llevan 3 años. Él decidió aparcar su vida llena de mujeres en el momento que conoció a Lucía, el amor de su vida. La relación se fue a pique cuando el joven le fue infiel, por ello, ahora viven en una nube de celos de la que les está costando salir. ¿Lo conseguirán en ‘La isla de las tentaciones’?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias