‘La isla de las tentaciones’: Sandra Barneda irrumpe en Villa Paraíso y se enciende la primera hoguera, esta noche
‘La isla de las tentaciones’ da a conocer la identidad del primer tentador VIP de la edición
¿Qué ha sido de las parejas de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’?
Telecinco emite esta noche una nueva entrega de La isla de las tentaciones. Tras el estreno de la quinta edición el pasado miércoles, donde la cadena principal de Mediaset remontó su mala racha con un 20,5% de cuota de pantalla, emite este miércoles su segundo programa.
Un programa donde Sandra Barneda tendrá un gran protagonismo, pues por primera vez en la historia del reality de Telecinco, la presentadora se vio obligada a irrumpir en una de las villas debido a un acontecimiento que había ocurrido.
El pasado domingo, durante el primer Debate de las Tentaciones, Sandra Barneda ya reveló el momento que marcó un antes y un después en el programa. «Tuve que entrar por primera vez en una de las villas. Les tuve que enseñar unas imágenes que se habían producido, les desestabilizaron por completo», explicó la presentadora.
En esta segunda entrega también se podrán ver las primeras citas. Mientras que las chicas disfrutaron de un paseo en quad con sus tentadores favoritos, los chicos pasaron una divertida jornada en unas tirolinas junto a las solteras con las que habían decidido pasar la tarde.
Además, esta noche las chicas y los chicos se enfrentarán a su primera hoguera. Un momento al que acudirán con miedo, debido a que las primeras luces en las villas ya han comenzado a sonar en las villas y la mayoría de ellos se espera lo peor.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al saber que su cita habla con espíritus: «Me parece…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit hace una inesperada petición a Seyran
-
‘Los Bridgerton’: ¿quiénes serán los protagonistas de las temporadas 5 y 6?
-
Así es el nuevo proyecto de William Levy en España junto a su hija Kailey: todos los detalles
-
Liam Payne no dejó testamento: qué ocurrirá con la fortuna del ex integrante de One Direction
Últimas noticias
-
Rajada de Pedri tras la derrota del Barcelona: «Nos ha faltado intensidad y no hemos sabido defender»
-
El fallo de penalti de Lewandowski que condenó al Barcelona en Sevilla
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 5 de octubre de 2025
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 5 de octubre de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 5 de octubre de 2025: Sueldazo y Super 11